• Videojuegos
  • Hilo Oficial de DIABLO IV - Temporada 8 disponible

Marquez Me está gustando esta temporada, es más divertida, así que seguramente caiga la expansión.

EdoArudo bueno el anuncio dice Late 2024. No va a salir ahora precisamente

EdoArudo ya dijeron que sacarían anualmente. Esta saldría al de año y medio. La del 2 salió al de un año y el del 3 al de 2 años.

Un diablo sin diablo da para hacer 20000 expansiones.

Espero que no se pasen con eso.

Nivel 50 con un hechicero de hielo. A ver qué tal cuando suba la dificultad.

Furiaporcina hombre esa es la idea. A diferencia del 2 y del 3 este no se va a quedar en una expansión. Yo espero mínimo 6 o 7 xD

• Diablo IV
        • Expansion Announcement - Vessel of Hatred
          • Coming Late 2024
          • Campaign focus on the fate of Mephisto
          • Region - Torajan Jungle
          • New Class - Unannounced but never before seen in Diablo
        • Malignant Rings are coming next week.
        • December 5 - Enchanting Preview window coming to the Occultist
        • December 5 - Abbatoir of Zir - New activity for level 100 players
        • December 12 - Midwinter Blight Holiday Event for three weeks
        • Season 3
          • The Gauntlet Leader Board

Huele que apesta a que el leak de hace días es cierto. ¿Podemos esperar ver las runas y los mercenarios de nuevo?

Nivel 61 con mi mago de hielo, va bien el tío, matando bastante.

Marquez Por un lado una expansión al año bien, pero no creo que bajen de 50 euros cada una, que ya me parecería un abuso y además a ver que hacen con la historia porque ya la veo prostituyéndola a niveles más altos que la del WOW.

yavanna Nivel 61 con mi mago de hielo, va bien el tío, matando bastante.

A mi me tiene enganchadísimo, de momento al 85 y no me veo con ganas de parar por ahora.

Reaver además a ver que hacen con la historia porque ya la veo prostituyéndola a niveles más altos que la del WOW.

Intención tienen de seguir el camino del WoW para el tema de las expansiones. Y tienen muchos frentes abiertos en la trama para continuar, asi que...

The Abattoir of Zir, a new seasonal endgame system coming with Patch 1.2.3 on December 5, seems to work a lot like Greater Rifts in Diablo 3!

Vuelven las fallas de D3. Más o menos.

Resumen de lo presentado en la Blizcon.

The Blizzcon Diablo 4 Campfire Chat livestream panel starts in a few minutes - join us as we liveblog updates as they happen!

En la expansión volvemos a Kurast. Podremos visitar el muelle de Diablo 2 por ejemplo.

Los nuevos anillos me parecen bastante OPs la verdad.

Marquez las fallas son para ahora o para la expansión?

Gilead cinco de diciembre con el parche 1.2.3

Es un evento de esta temporada. Es una especie de transunto de las fallas de D3. Ni idea de si las pondrán en el reino eterno después.

No obstante ten en cuenta que es un objetivo solo para la peña que ha completado la temporada:

Players can only enter the Abattoir of Zir if they have completed the Season Journey

Marquez Es un evento de esta temporada. Es una especie de transunto de las fallas de D3. Ni idea de si las pondrán en el reino eterno después.

Puff entonces nada, me da pereza hacerme un muñeco de temporada, no me ha gustado tanto el juego.

Gilead yo ya tengo nivel 92, si quieres te hago rush y subes en un momentillo xD

Lo que no se es hasta que punto te van a exigir completar los objetivos de temporada o simplemente haber pillado las recompensas. ¿Se considera completar el diario de temporada haber hecho el 100%?, por que cada capítulo del diario solo exige 10 de 12, te puedes saltar siempre 2....

Espero que valga con 10 de 12, dado que algunos son objetivos PVP que en la vida voy a obtener. Ni yo ni mucha gente...

yavanna tú y todos.

Por cierto si pillo renombre en la temporada después se pasa al reino eterno no? 🤔

Marquez yo ya tengo nivel 92, si quieres te hago rush y subes en un momentillo xD

Te lo agradezco pero no me gusta mucho que me hagan rush, si tengo un amigo que lo esta jugando y me lo ha dicho repetidas veces y no me apetece.

Al final a mi no me ha gustado el mundo abierto, ni lo de buscar las estatuas o como han salido las clases, no las encuentro tan atractivas como los anteriores juegos, pero vaya es una opinión personal, si al final meten fallas tal cual como en D3 me animaría a probar a ver que tal.

Incluso me estoy planteando jugar a diablo 3 en hardcore a ver si soy capaz de pasarme la campaña.