Me acabo de terminar la temporada, que en general me ha gustado bastante. Las mareas de sangre y que ahora se suba de nivel mucho más rápido le ha dado bastante vida para mi gusto.
Al final me la he terminado al nivel 100 y de las cosas jodidas que pedían para poder terminarla me hice un sigilo al 90. Intenté matar a Lilith pero imposible, tenía un área que no conseguía esquivar y me hacía instakill y lo que si que no pensaba hacer era subir 5 glifos al 21.
yavanna Nivel 76, ya en la dificultad 4 desde el 70 y muy bien, te dan cosas buenas, pero que me sirvan a mi personaje de verdad… menudo dolor de huevos 😅
Precisamente este es el "pero" que le pongo a la temporada. Yo fui cambiando mis objetos conforme subía de nivel solo fijándome en el DPS/armadura, luego ya me pillé unos sacros y al llegar a tier4 estuve con unos ancestrales de niveles nivel 68-75 y ya no los volví a cambiar hasta que llegué al nivel noventa y pico. Demasiado difícil que te caiga un objeto que cuadren sus stats con tu build.