Nisi
Los que me conoceréis de años foreando sabréis que a mí los niños me gustan más bien poco, pero se les está "criminalizando" demasiado.
En mi bloque hay muchas parejas con hijos pequeños y nunca he tenido un problema con ellos... ¿Que si el niño en cuestión es un bebé a veces llora? ¿Que si el niño en cuestión ha invitado a algunos amiguitos a pasar la tarde y hacen más ruido de la cuenta durante un par de horas? Pues vale, pero cosas completamente asumibles, así de normal cero problemas.
De hecho los vecinos que más problemas me han dado son los jóvenes y los viejos.
Los viejos porque a mí también me ha tocado el típico viejo amargado que como está amargado y no tiene nada que hacer durante el día se dedica a tocarle los cojones a los demás, pues vecinos como el que comenta @Hemlock, que yo llevo años conviviendo con uno así, los típicos que pones la música a un volumen que él considere excesivo ya te está gritando por el patio, que no puedes ni respirar un poco fuerte o llama a los mossos.
Y otro los jóvenes, los que consiguen alquilarse un piso entre varios con 20 o 25 añitos, y se piensan que tienen todo el derecho del mundo a montar fiestas cada día y que si tienes que aguantar que tus paredes retumben con reggaeton de mierda a las 3 de la mañana de un martes te aguantas y punto, yo no he visto más veces a los mossos en mi bloque de pisos que cuando 4 energúmenos jóvenes de estos se alquilaron un piso durante unos meses.
Yo de tener un piso se lo alquilo mil veces antes a una pareja joven con un crío pequeño que a jóvenes de estos fiesteros tocapelotas o a viejos amargados que no tienen otra cosa que hacer que tocar los huevos.