TechNoir ElRondadordelaNoche Es verdad, es una anticebollista de manual Pero anticebollista mal, niega la cebolla en la pizza pero seguro que no en la tortilla. Tiene suerte de que mi horca esté en la revisión pre ITV.
ElRondadordelaNoche TechNoir También en la tortilla, como mucho la tolera en trocitos diminutos Además @Catti exige que salga igual de redondita una señora tortilla con cebolla que otra que no la lleva
TechNoir ElRondadordelaNoche Además @Catti exige que salga igual de redondita una señora tortilla con cebolla que otra que no la lleva La presencia o no del mal en forma de cebolla, no influye en la circunferencia que forma la misma.
TechNoir ElRondadordelaNoche Pero eso es por falta de puntos de experiencia, tienes que seguir farmeando. ElRondadordelaNoche pero solo un solo huevo Siempre digo que a la hora de hacer una tortilla, más vale que sobre huevo a que falte. Para dos personas suelo utilizar 5 huevos, y ante la duda pongo uno más.
ElRondadordelaNoche Catti La verdad es que la de arriba la hice yo y la de abajo mi encantadora pareja, la cual utilizo la misma cantidad de patatas y cebollas pero solo un solo huevo, pero me la comí sin rechistar
Memphisto Isolee Aberración, insulto a la paella y todo lo que quieras, pero la de las frankfurts me la meto por el culo gustosamente.
ElRondadordelaNoche Memphisto No hay nada mas viril en este mundo que meterse una salchicha por el culo