Sifu me parece un imprescindible y de los pocos que pondría a la altura de los Dmc, Bayonetta o Ninja gaiden. Profundo, restante y con su toque de originalidad en como gestiona la muerte y la progresión
God hand también me parece que tiene un sistema de combate muy top, con el tema de los combos personalizables aunque sin tirar de emulación es jodido de jugar
Otro que me parece una de las joyas del género es Dragon's crown, aunque sea en 2d tiene un sistema de combate cojonudo con 6 clases muy diferenciadas
Luego ya tendríamos cosas un poco más inferiores como pueden ser Dante interno, básicamente un God of war clasico ambientado en el infierno de Dante, El shaddai: Ascensión of the metatron que mezcla combates en 3d con plataformeo 2d y un apartado artístico bastante resulton que hace poco sacaron un port en steam, Las dos torres y el retorno del rey de ps2 que eran bastante apañados, Lollypop chainsaw, No more Héroes, etc
Y aún no lo he jugado, pero si estás atento a los juegos que da Epic, hace 2 semanas o así dieron el Soulstice que es otro del género que no debe estar mal