¿Dónde hay que firmar?
El esperadísimo Marvel's Spider-Man 2 ya está entre nosotros, ofreciendo una aventura completamente nueva y compartida por Peter Parker y Miles Morales. Aunque aún es pronto para que haya noticias del mismo, los fans ya están pensando en todas las posibilidades que hay con respecto a Marvel's Spider-Man 3.
¿Qué personajes podría haber en una posible tercera entrega de Insomniac Games? ¿Y enemigos? Es imposible saberlo, aunque el actor de voz de Peter Parker en Marvel's Spider-Man 2 tiene muy claro que la próxima entrega debería contar con el mercenario bocazas que tanto nos gusta: Deadpool.
Yuri Lowenthal habló de su deseo en la entrevista que ComicBook le hizo justo antes del lanzamiento de Marvel's Spider-Man 2. Eso sí, dejó claro en todo momento que todavía no ha firmado para un tercer juego.
"Hay muchas maneras de hacer un tercer juego. En este momento nadie me ha hecho firmar un contrato para un tercer juego, pero supongo que lo habrá", comenzó diciendo Lowenthal. "Hay algo que he estado proponiendo durante mucho tiempo, y no sé si lo van a hacer, pero me encanta la relación entre Spider-Man y Deadpool".
No sabemos si el sueño de Lowenthal se verá cumplido, pero al menos podemos disfrutar del buen equipo que hacen Peter Parker y Miles Morales. En nuestro análisis de Marvel's Spider-Man 2, Mario Seijas dijo: "Aprende de sus predecesores y perfecciona la fórmula. Es un juego que no se complica demasiado, y se sostiene sobre una historia interesante, unas mecánicas de movimiento sublimes y un combate lleno de acción. Una secuela a la altura, que teniendo en cuenta de dónde venimos, es encomiable".
Los jugadores no han tardado en encontrar los pequeños secretos que están presentes en Marvel's Spider-Man 2, como este que está relacionado con el fallecido Chadwick Boseman. Otras noticias relacionadas con el videojuego son la posibilidad de que haya un spin-off de Venom y la ventana de lanzamiento del esperado modo Nuevo Juego+.
Fuente:
https://es.ign.com/marvel-spider-man-2/195422/news/el-actor-de-peter-parker-en-marvels-spider-man-2-quiere-que-el-proximo-juego-de-insomniac-games-teng