• Off Topic
  • ¿Quién ofrece tarjetas virturales de un solo uso?

Estoy buscando una forma de pago segura por internet que consista en que se me genere una tarjeta virtual para realizar una compra, y una vez realizada se destruya y posteriormente pueda generar una nueva sin comisión ni restricciones. Por lo que he podido ver, Revolut es el único banco (si se puede llamar banco, creo que si) que ofrece esto.

¿Alguien conoce alternativas? Mi idea es llenar vía transferencias un monedero con dinero suelto y asociado a eso poder ir generando tarjetas virtuales desechables o de un solo uso... A lo mejor hay alternativas que ofrecen eso y que estoy pasando por alto

No son de un solo uso, pero si tienes cuenta del BBVA, puedes hacerte una tarjeta virtual BBVA, usarla y luego borrarla sin que te cobren nada. Yo eso es lo que hago y llevo ya unas cuantas.

Punk_Star

He pensado en usar la opción virtual que me ofrece mi banco, pero prefiero tener un monedero separado y que la operación de eliminar y generar una nueva se haga automáticamente.

buby_lla un compañero de curro se ha hecho cuenta en Revolut y me enseñó esa opción como dices. Y tengo entendido que si que es un banco, aparte de que recientemente ya dan las cuentas con IBAN español

Frangon las cuentas con IBAN español

En vez de IBAN lituano (pues me la trincas con las 2 manos)

Frangon

Efectivamente veo que ya dan IBAN español.

Una pega que le veo, o no deja claro, es que todo se hace con app del movil y a mi me vendría bien tener versión web.

¿De verdad nadie puede recomendar nada? ¿Como pagáis por Internet cuando os pide tarjeta? ¿La metéis tal cual?

buby_lla

Tenía la misma duda que tu hace unas semanas, porque quería comprar en un sitio del que no me fiaba para meter la tarjeta. Al final lo solucione tirando de paysafecard, que puedes pillar en cualquier sitio.

buby_lla ¿Alguien conoce alternativas?

BBVA, Unicaja, ...

buby_lla De verdad nadie puede recomendar nada? ¿Como pagáis por Internet cuando os pide tarjeta? ¿La metéis tal cual?

Creo una virtual con el BBVA

Cuanta online, no cobran comisión y la puedes operar con el teléfonos media te app o por internet

Yo uso Abanca. Creo una tarjeta virtual que le puedes poner que dure 1 mes o 2. Pones la cantidad que quieras que tenga esa tarjeta, normalmente las hago con la cantidad justa. Puedes crear y borrar las tarjetas que quieras. No es exactamente de un solo uso pero hasta me parece más cómodo, ya que por ejemplo en Aliexprés sí que la hago siempre de un par de euros más por si otro día quiero comprar otra tontería y por 2 o 3 euros no me preocupo de si me roban y no tengo que estar a crear tarjetas con cada compra.

buby_lla Revolut tiene versión web, pero está bastante limitada. Por ejemplo, sólo se puede acceder a la tarjeta virtual desechable desde la APP de móvil.

Y sí, el pago online es igual que con otra cualquier tarjeta, con la particularidad de que los datos de la tarjeta cambian cada vez que se hace un pago.

Yo sé que use Revolut una vez, para pillar una licencia de Windows en una web de estas que nunca se sabe.

Y si tenía esa opción de tarjeta deshechable, la mierda es que tenías que aportar un mínimo, yo quería algo de 11€ y tuve que meter 20€.