KatamariRoller Los otros jugadores: misterio, intriga, Lovecraft, crimen, deportes, superación de las circunstancias económicas, comentario social Kata:
KatamariRoller Voy a esperar que Isolee postee, que ahora tocará que salga el padre de Bailey para presentarlo. ¡Ah, y mola esa imagen de Esclavo!
sora63 KatamariRoller Y me ha salido a la primera, la imagen con María con pijama la tuve que tocar tres o cuatro veces el prompt y me ha quedado muy rara (demasiado kawaii a mi gusto, pero bueno). Inyusticia.
PAL sora63 Esclavo mola mucho. María te ha salido tal que veo claro que Milly es la que menos pecho tiene de las tres. xD De las otras tramas, lo que se ve en público de la parte de Elijah huele a que está por ahí mojando el churro.
sora63 PAL De las otras tramas, lo que se ve en público de la parte de Elijah huele a que está por ahí mojando el churro. Alguien me tenía que relevar de los suicidas carmesíes. PAL Esclavo mola mucho. María te ha salido tal que veo claro que Milly es la que menos pecho tiene de las tres. xD A ver, tampoco es que tenga mucha cosa. Simplemente Milly... bueno, tiene otras cualidades.
PAL Por cierto, qué bien copia la IA... estoy 100% seguro de haber visto esa misma expresión de Esclavo en anime, podría ser una captura de alguna serie. Y al 95% con King.
Isolee sora63 A ver, tampoco es que tenga mucha cosa. Simplemente Milly… bueno, tiene otras cualidades. Pues si me guio por la foto, yo diría que tiene bastante! Claro que yo soy miembro del I.B.T.C., también conocido como Itty Bitty Titty Committee...
Milipu Isolee Lo de Elijah sí es un poco de hood Lo de Elijah va a acabar en un netorare por lo que parece
Isolee Milipu Sería más netori. Netori es cuando el prota cornea. Netorare cuando es corneado. Netorase cuando es corneado, pero le mola y hasta lo pide. Vivir en Japón te da +1 a frikadas conceptualmente terribles, sin usos en la vida real, salvo que seas un friki terrible.
Milipu Isolee Sería más netori. Netori es cuando el prota cornea. Netorare cuando es corneado. Netorase cuando es corneado, pero le mola y hasta lo pide Perdón por mi ignorancia sobre el tema 😅 Bastante es que sepa netorare como para aprender subgéneros Pd: conste que alguno vi con la señora. Netosarese o algo así se llamaba y por lo que veo sería netorase.
PAL Nos falta saber cómo va @Melon de tetamen. Y ya de paso que nos diga también el de Rachel. Isolee Vivir en Japón te da +1 a frikadas conceptualmente terribles, sin usos en la vida real, salvo que seas un friki terrible. Claro, claro, esa es tu excusa para decir que entiendes de eso. KatamariRoller Estás en la cocina con el Stephen King local y Milly está en el periódico del insti, así que tú verás. Tranquila que lo tengo en mente. 😛
Isolee Milipu Es un idioma gracioso. Todo viene del verbo "netoru", formado por los ideogramas usados para "dormir" o "tumbarse en la cama" y "coger (algo)". Entonces de "netoru" viene "netori", que es un sustantivo con ese mismo significado del verbo de "acostarse con alguien que tiene pareja". "Netorare", en cambio, es un sustantivo que viene del pasivo del verbo "netoru" que es "netorareru". Así mientras "netori" es activo (tú lo haces), "netorase" es pasivo (tú lo recibes). Luego tienes "netorase" que es un nombre que viene de la forma causativa del verbo "netoru" que es "netoraseru". Causativo (algo que tú provocas que suceda). En fin, Japón.
Milipu Melon Debería hacerte tirar estrés XD Eh, no. Que yo soy el macho alfa... bueno tras la última tirada igual no.
KatamariRoller @PAL Estás en la cocina con el Stephen King local y Milly está en el periódico del insti, así que tú verás.
Lyn Yo estoy leyendo 5 historias diferentes en el mismo escenario xD Estoy leyendo casi todo pero con Elijah dejé de leer en una parte porque creo que afectaría mucho a mi personaje. Lo voy leyendo porque como creo que dije me conozco y no leeré luego toda la historia que esto pinta a convertirse en un libro xD
Milipu Lyn on Elijah dejé de leer en una parte porque creo que afectaría mucho a mi personaje. En donde te has quedado?, por saber (ponlo en spoiler). Es que no sé qué relación puede haber entre nosotros dos
Inkisidor Tengo lectura para días, me lio unos días por trabajo y chorrocientos mensajes de tochos cada uno de ellos, me voy a ahorrar comprar libro estas navidades.
Lyn Milipu Me he quedado por Donde quiere hacer un pacto con la Campbell. Mi personaje no casa mucho con esa familia, digamos xD. De momento solo se sabe a nivel así en abierto que hablas y quedas con Felicity, pero nada más. Ronan no quiero que descubra que pacto habéis hecho tu y ella. Eso es lo que no he leído de tu personaje
sora63 Máster, quien ha sacado los macarrones soy yo. Pero bueno, me va perfecto para poner un poco de comedia.
Isolee PAL Claro, claro, esa es tu excusa para decir que entiendes de eso. O mi forma de admitir que soy un friki terrible.
Melon Lyn Sus personajes tienen ese sino por defecto XD. PAL Nos falta saber cómo va @Melon de tetamen. Y ya de paso que nos diga también el de Rachel. Las tetas de Rachel me da que no van a ser tan friendly ¬¬