Egotistov rohirrin Ostras, pues eran hilo muy curiosos. Por lo menos daba variedad jajaja Pero claro, según dijo Bayonetta, sólo veíamos algún hilo que le aprobaba, que debía haber cientos que no pasaban el corte. Cómo serían
Rafster Memphisto Con esto, ya me siento en casa. Guardado el link del viejo que aplaude para ser usado de ahora en adelante. Muchas gracias por su arduo trabajo en traerlo a reflotes.
Forista WisswoodElInvisible Macho, no te veo postear en ningún lado. ¿Puede que sólo escribas en Deportes? Casi nunca me paso por allí 🤣
amadeus_dark WisswodElRetorno No sé quién es usted ni me importa. Sólo se que usted es extremadamente calvo. Edit Mierda no me había dado cuenta de. Que era un hilo viejo 🤣
Pervertido_del_Videogame Al fin has vuelto maldito hijo de perra. Se puede saber donde carajo mierda has estado, por todos los peces bastardos del infierno?
TechNoir Wolframio Lo que no se tiene es criterio, así, en general. @WisswodElRetorno siempre vuelve cada cierto tiempo, por lo que veo.
Bakuchiku TechNoir @WisswodElRetorno siempre vuelve cada cierto tiempo, por lo que veo. No será que no avisa ya desde el nick el HDP.
Moi_85 Ya hay anuncios de lotería de Navidad, así que el anuncio es válido 😜 Y así sigue sirviendo para cuando lo refloten otra vez en octubre y de nuevo en diciembre
Batman Que grande este forero... Siempre recordaré tu nick porque me recuerda a las velas aromáticas del Primark.