• VideojuegosPC
  • qué tal son las GPUs "reacondicionadas" de PC Componentes?

Buenas,
voy a jubilar la RTX2080 (o sea, la voy a vender, joder xD) y quiero pillar una 3080 ti ya que para la PCVR con las Quest3 la resolución y potencia que me da la 2080 no me llega ni para cagar de pie sin bajar el pantalón... y he mirado las GPUs reacondicionadas de PC Componentes, veo que las nuevas no bajan de los 1.100 lereles y alguna refurbished de esas las hay casi por la mitad.
Alguien sabe qué tal son, alguien conoce a alguien que tiene un amigo que ha oído de un tiparraco que ha pillado una de esas en la web y qué tal le ha funcionado? espero vuestras informaciones 100% real 1 link no-fake... xD

o bueno, alguna otra alternativa que se os ocurra o sepáis, vamos.

gracias de antebraso!!

Yo tengo un colega que se pilló una RTX 2060 de PcComponentes reaco y sigue con ella sin problemas.

Creo que la tienda te da un par de añitos de garantía en todo caso.

Yo pasaría, el descuento es muy bajo.. y si me dices que son tres años de garantía, te digo, venga, va. Pero en una pagina por ahí leí que solo daban un año en este tipo de productos, así que cuidado con esto.

Y has debido de leer mal, porque GPU´s de 1200€, tienen luego un precio de 1140, que a veces ponen ofertas por las normales y el precio es inferior a las reacondicionadas.

Teniendo las RTX 40XX con frame generation yo no me compraba una gráfica de ninguna otra gama. Además las RTX 30XX estuvieron ahí en el cénit de la criptominería y lo fácil es que cualquiera que pilles de segunda mano esté más quemada que la moto de un hippie.

Un tercero que reacondiciona una gráfica no puede hacer más que ver que funciona, limpiarla y como mucho cambiarle la pasta térmica (y a saber si correctamente y de qué calidad). La única garantía que te llevas es que cuando la enchufes funcione más literalmente el tiempo que la tienda te dé su garantía de la casa.

Anonymous16 Teniendo las RTX 40XX con frame generation yo no me compraba una gráfica de ninguna otra gama. Además las RTX 30XX estuvieron ahí en el cénit de la criptominería y lo fácil es que cualquiera que pilles de segunda mano esté más quemada que la moto de un hippie.

Creo que en parte tienes razón, en la mayor parte xD estoy viendo que mismo en PC Comp tienen las RTX4070 nuevas casi por el mismo precio que la 3080ti reacondicionada. Creo que me lo voy a pensar y casi seguro pillo la 4070... gracias!!!

Experiencia de este año.

Veo en PCC una 3080 (no ti) a 350 euros. La pido. Me llego y en cuanto abro la caja (caja genérica, no de la gráfica) veo que no puede ser una 3080. La pincho y cierto; era una 3070. Devolución y reclamación. Yo he comprado una 3080 y eso es lo que quiero. Se hacen los locos y me anulan la venta, devolviéndome el dinero.

Por lo demás, pilla una 4070.

Además, no es que con las Meta Quest 3 te interesa muy mucho una 40XX por el códec AV1?

Pd: que tal con las Meta Quest 3? Estoy a nada y menos de calentarme y pillarlas

Por la diferencia de precio yo iba a por una 4000 también. Me dijeras que la 3080 se quedase en 700€ o así..

Anonymous16 Un tercero que reacondiciona una gráfica no puede hacer más que ver que funciona, limpiarla y como mucho cambiarle la pasta térmica (y a saber si correctamente y de qué calidad)

A mí me dicen reacondicionada y me suena más a devolución con poco uso y cosas así, no a que sea de segunda mano con cientos de horas de uso. Pero vamos, que hablo sin saber porque nunca he comprado nada reacondicionado en PCC.

AlfAlfa

Sí, no había pensado en lo del códec... la verdad ds que compensa en todo pillar la 4070, a ver si me puedo estirar hasta la 4070ti.
          Las Quest3 muy bien. Vengo de las Index y la diferencia de claridad, resolución y contraste es brutal. Las pancake son el día y la noche con respecto a las fresnel...

Mi única experiencia con los reacondicionados de pcc fué una gráfica que compré, cuando llegó la desembalé, ví que era demasiado grande para mi caja y la devolví. Si alguien la compró después se llevó, por un pico menos, una gráfica que sólo se había sacado de la caja.

Belmont Unos los llaman reacondicionados, otros seminuevos, otros "warehouse"... Mismo perro, distinto collar.

Pip Esas cosas son para denunciarlas, macho. La cara de hormigón armado.

• A Pip le gusta esto.