Canelo Pues a mí con mi hija me dejaron un maxicosi de primeras y luego, cuando ya no cabía (a partir del año) le compré esta silla:
https://janeworld.com/outlet-jane/800875-102080-groowy-nest.html?gad=1&gclid=EAIaIQobChMIjuiYqeqTggMV_0FBAh2f7QvrEAQYASABEgKBpvD_BwE#/760955-color-horizons_t80_sillaauto&utm_source=google&utm_medium=organic&utm_campaign=surfaces
La primera la compré sin el nest (la cesta para el bebé) porque la cría ya estaba grandota, pero ahora vamos a tener otro niño y estamos tan contentos que hemos comprado el mismo modelo, esta vez con el nest incluido.
Además está de oferta porque está en el outlet. Habrán sacado otros modelos, pero este tiene buenas puntuaciones y su uso es bastante fácil, gira para ir a contramarcha y luego pasarlo en dirección a la marcha, tiene unos cinturones muy buenos (básicamente son iguales que los cinturones de los coches para adultos), va bien fijo y es cómoda (depende del coche, en nuestro Clio va un poco apredata, en el Tucson tiene mucho más espacio aún siendo la misma silla).
También te digo que mi hija es más grande que la media, y supongo que el niño también. Es mi culpa por el 1.98m de altura que tengo.