Laolama Pues si pudiera ser yo me apuntaría solo al DLC Goty de Mortal Kombat, si es que pueden ir separados. Ya tengo el juego y así podría entrar en la terna por él otro forero más.
Canelo Suerte para los que concursen. Personalmente, me gustaría alguno de ellos, pero mi ordenador es una carraca ( tiene once años) y solo me permite jugar juegos antiguos y emuladores, o algo tipo indie que pida pocos recursos.
Milipu [desconocido] agradecería algún método para sortearlos Haz un combate entre participantes. Que cada uno tire un dado (o los que veas). El que saque número más alto gana. Si dos o más empatan que vuelvan a tirar. Y si no te fías en que alguno edite tiras tú los dados (aunque si se edita sale el mensaje de que se ha editado). Dicho esto no me apunto
sonicsaiyan Los Batman ya los tengo todos de cuando lo regalaron en la Epic store y los Mortal Kombat pueden estar bien pero tampoco me entusiasman, le dejo la oportunidad a otros que no lo tengan pero se agradece mucho la voluntad
Gilead Pues muchas gracias por el sorteo, me gustaría apuntarme al Batman Arkham City y al Batman Arkham Knight.
FrankDrebin Gracias por el sorteo buen hombre. Me apunto a los dos Mortal Combat y el Batman Origins.
lungux Siempre agradeceré estas iniciativas que contribuyen a hacer grande la comunidad. Me apunto a ambos Mortal Kombat.
Soulmest [desconocido] Otra cosilla más, al ser mi primera pacotada en reflot.es y no tener bot, agradecería algún método para sortearlos, alguna página web básicamente. Si no te quieres complicar mucho tienes Sortea2, solo tienes que copiar los nombres poner el numero de ganadores y el te lo elige Ejemplo: https://www.sortea2.com/sorteos