Pues si pudiera ser yo me apuntaría solo al DLC Goty de Mortal Kombat, si es que pueden ir separados. Ya tengo el juego y así podría entrar en la terna por él otro forero más.

Suerte para los que concursen.
Personalmente, me gustaría alguno de ellos, pero mi ordenador es una carraca ( tiene once años) y solo me permite jugar juegos antiguos y emuladores, o algo tipo indie que pida pocos recursos.

[desconocido]

Por supuesto caballero.

Me apunto a los 2 Mortal Kombats.

[desconocido] agradecería algún método para sortearlos

Haz un combate entre participantes. Que cada uno tire un dado (o los que veas). El que saque número más alto gana. Si dos o más empatan que vuelvan a tirar.

Y si no te fías en que alguno edite tiras tú los dados (aunque si se edita sale el mensaje de que se ha editado).

Dicho esto no me apunto

Me apunto tambien a los dos Mortal Kombat 🙂

Me hamputo a los dos MK gracias shur

Mortal Kombat 11, gracias!

Me apunto a los dos Mortal Kombat, muchas gracias!

Los Batman ya los tengo todos de cuando lo regalaron en la Epic store y los Mortal Kombat pueden estar bien pero tampoco me entusiasman, le dejo la oportunidad a otros que no lo tengan pero se agradece mucho la voluntad

Pues muchas gracias por el sorteo, me gustaría apuntarme al Batman Arkham City y al Batman Arkham Knight.

Gracias por el sorteo buen hombre.

Me apunto a los dos Mortal Combat y el Batman Origins.

Me apunto a los batman, menos al asylum que ya lo tengo, gracias.

Otro que se apunta a los dos Mortal Kombat, gracias por el sorteo hamijo

Siempre agradeceré estas iniciativas que contribuyen a hacer grande la comunidad.
Me apunto a ambos Mortal Kombat.

Me apunto a Mortal Kombat 11 y el Batman Arkham Asylum.

Yo me apunto a Mortal Kombat 11, para ver si me cae el DLC y tener todos los extras.

Me apunto al Batman Arkham knight.

[desconocido] Otra cosilla más, al ser mi primera pacotada en reflot.es y no tener bot, agradecería algún método para sortearlos, alguna página web básicamente.

Si no te quieres complicar mucho tienes Sortea2, solo tienes que copiar los nombres poner el numero de ganadores y el te lo elige

Ejemplo:

Gracias por el sorteo, me apunto a los Mortal kombat