Estoy viendo el vídeo y en el minuto 12 dice que la construcción vertical no es jugable ni palpable. Buena mentira esa, el salto doble o super salto le da al juego bastantes más posibilidades para moverte por la ciudad y aprovechando la verticalidad puedes completar misiones de formas que antes no podías.
Y también afecta al combate, puesto que el super salto te vale para tirarte en barrena contra enemigos o saltar y hacer derribos sigilosos desde el juego. Y eso está desde el día 1, no es algo de los parches. Puedes ver videos de jugadores en Reddit haciendo virguerías con el sistema de combate del juego.
¿El resto del vídeo es así?, por que da la sensación de que no tiene ni puta idea del juego. Otro que lo habrá jugado tres horas y se cree que ya sabe de lo que habla. Estoy yo con 300 horas y todavía descubro cosas 🤣
A nivel narrativo el juego es una barbaridad.
Yo ahora estoy poniendo mucha atención y te quedas flipado con la cantidad de detalles que tiene la ciudad. Incluso las misiones estás de relleno del escaner de la poli (esas que son solo matar a un grupo de peña que comete un delito) tienen pinchos USB que si los lees te das cuenta de que todos están conectados entre sí y con las misiones secundarias. Uno hablaba de un pavo que había muerto en una refriega y resulta que lo había matado yo horas antes 
Como ya digo el juego obviamente no es perfecto: la policía es un sistema inútil, la dificultad es muy baja en general... pero todo lo demás, me cago en la virgen, 11 sobre 10.