frankvothe Una de mis favoritas. Y además, su cita más famosa me hizo reflexionar un poco sobre la vida en su momento: El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado. Peliculón tremendo.
As_I_Die Juantxi ésta y Requiem por un Sueño deberían de ser de visionado obligatorio en todos los institutos.
Juantxi As_I_Die ésta y Requiem por un Sueño deberían de ser de visionado obligatorio en todos los institutos. Totalmente de acuerdo, y después que los encierren en cuartos individuales a pensar...
Xiphias As_I_Die Hay más de una película muy recomendable para ver en clase y de la que poder extraer aprendizajes para los chavales, tanto las comentadas como otras: La ola, El club de los poetas muertos, Doce hombres sin piedad, El experimento...
DLP Fui a verla al cine sin saber de qué iba. Impacta que por momentos toda la sala se quede completamente en silencio.
Mifune DLP Impacta que por momentos toda la sala se quede completamente en silencio. Lo que impacta es que la sala no esté completamente en silencio.
Dabbo Naismith Con lucha de egos entre el director y norton también. Da igual para que pelicula leas esto.
KatamariRoller irakmata Cuando lees Reflotes, ves que la peña se pasa esas dos moralejas por el forro de los cojones y luego tendrán esta película como una de sus preferidas. Y además pasa más de lo que te imaginas.
Kuga irakmata la peña se pasa esas dos moralejas por el forro de los cojones y luego tendrán esta película como una de sus preferidas. Y que tendrá que ver? Eliges tus películas por su moraleja? Y como elijes tu fábula preferida? Por la banda sonora? XD Además la moraleja es que hay basura en todas partes, por eso muere Furlong, el bien y el mal no nos atañe como individuos.
irakmata Kuga Y que tendrá que ver? Eliges tus películas por su moraleja? Algunas sí, obviamente. Como “12 angry men”, “La Infancia de Iván”, “Ven y Mira”… Más que elegirlas por la moraleja es su moraleja lo que hace que se conviertan en “películas preferidas” porque son ese tipo de película.
Ruben Nunca entendí por qué gustaba tanto, es muy simplona. Lo curioso es que parece que está dirigida en gran parte por el propio Norton, ya que el director se acabó pirando cansado de pelearse con él. Un saludo
irakmata Ruben Nunca entendí por qué gustaba tanto, es muy simplona. Yo aquí estoy ABSOLUTAMENTE de acuerdo.
Ruben anubis_905 Bueno, si la fuerza dramática de la película descansa en gran parte en una conexión moral con la realidad, vamos que cuenta una fábula moral con base verdadera, si esa base se nota como maniquea o simplista la fuerza dramática baja. Eso no quita que luego la película pueda estar bien actuada o tener alguna escena icónica como la que todos recordamos. Un saludo