Lo he estado jugando, chachi pistachi la verdad, no es un juego que tenga un gameplay del coponazo y obviamente los esfuerzos se han ido a dar esos feelings ochenteros "con encanto", y no hablo del gameplay ni voy a decir que esté anticuado ni nada por el estilo, por que Doom 1 es más divertido y mecánicamente interesante que el 95% de los shooters actuales así que si me dices que un shooter está anticuado casi que lo veo como un cumplido; hablo del tono, la ambientación y todo eso, se nota que buscan las frasecitas memorables de la primera peli y los masillas que matamos tienen unas voces descojonantemente ridículas, quien jugase a Max Payne 1 sabe a qué me refiero, es una cosa que cada vez ocurre menos y que aquí se nota que han hecho a propósito. Que por cierto, hablando de Max Payne, me gusta mucho la ambientacion esta de ciudad decadente, me recuerda a The Darkness también, y bueno también ya que hablo de The Darkness, me recuerda a eso, a esos shooters "de segunda" de la gen de PS360 que no sabía que echaba de menos: the darkness, wolfenstein 360, timeshift, singularity, prey, y cosas así, ya me entendéis, shooters que no eran la panacea, raritos, alejados de Call of Duty y con, de nuevo, encanto.
Ojala más juegos "de 6" como este.