Overseer DELTARUNE Capítulo 3 está "prácticamente con todo completo" y "casi terminado", dijo el desarrollador tobyfox en el último boletín UNDERTALE / DELTARUNE . DELTARUNE Capítulo 1 se lanzó por primera vez para PC y Mac el 31 de octubre de 2018, seguido de PlayStation 4 y Switch el 28 de febrero de 2019. El Capítulo 2 siguió el 17 de septiembre de 2021 para PC y el 23 de septiembre de 2021 para PlayStation 4 y Switch. Ambos capítulos se pueden reproducir de forma gratuita, pero los capítulos 3, 4 y 5 serán lanzamientos de pago. "Mi plan original era publicar los capítulos 3, 4 y 5 juntos", dijo Tobyfox. "Sin embargo, la línea de salida del Capítulo 5 todavía está bastante lejos... y no creo que nadie quiera esperar tanto para publicar algo. Especialmente yo". tobyfox continuó: "El Capítulo 4 ya tiene una cantidad muy importante de escenas y trabajo enemigo realizado. Además, contraté a un nuevo productor cuyo trabajo completo será acelerar el desarrollo general del juego para futuros capítulos. Así que me siento muy optimista sobre los próximos pasos de este proyecto." https://www.gematsu.com/2023/10/deltarune-chapter-3-nearing-completion-paid-chapters-to-launch-once-chapter-4-is-complete
sora63 VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS Jugar el 3,4 y 5 sería orgásmico, pero si así podemos disfrutar antes de Toby Fox mejor.
Rafster Yo he evitado jugar al capitulo 1 (y evidentemente el 2) hasta que el lo considere terminado.
Hyperstorm_h Así a lo tonto hace 5 años que salió el primer capi y 2 del segundo. Se lo toma con calma el tío.