Bakuchiku yavanna y el próximo va a ser Paquillo. Mireiapm93 no me suena 🙄 Prueba a buscarlo en Youtube. Pero mejor entra de incógnito, o te llevarás una denuncia y Reflotes otra.
wario_F Pues no está nada mal para el tiempo que llevamos,aunque me pasa igual que en pacotes,demasiada política y poco videojuegos,pero bueno,es lo que los usuarios quieren
MiguelFg wario_F Yo la verdad que necesito mi dosis diaria de abrir el navegador y clickar en un foro, aunque luego no lea nada, solo lea los títulos, pero es algo que lleva años en mi dia a dia desde zonaforo, doy gracias que Reflotes exista.
Bakuchiku wario_F Pues no está nada mal para el tiempo que llevamos,aunque me pasa igual que en pacotes,demasiada política y poco videojuegos,pero bueno,es lo que los usuarios quieren Yo ni juego ni me intereso por la política. Lo único que hago aquí es perder vida y pelo.
IlDiavolo Intolerable Ahora me voy enterando que fui el afortunado visitante #1000 de los anuncios de internet. Por si las dudas, yo ya mandé mis datos 🤠
will_free MiguelFg Ídem; hace lustros que lo necesito con frecuencia similar al agua. Sufro inanición de dopamina si paso dos días sin leer una combinación de líneas nueva pero similar a [Hilo oficial] Tetas Estoy cagando y contesto preguntas [Hilo oficial] Tetas feas que aún así te gustan Simpático niño ayuda a cruzar la calle a agradecida abuela, cuyo bolso le pesaba demasiado [Hilo oficial] Tetas no tan feas