Fireshot-V Acabo de leer quién es el villano principal de Ironheart. No puedo creer que hayan gastado esa bala con esta serie de mierda. Genuinamente no lo puedo creer.
2neto Fireshot-V Veo peor malgastar un evento como secret wars que daría para una fase entera en una serie de mierda y ya ves.
Desmodius Plagueis No le veo ningún sentido a eso de seguir vendiéndolas como "fases" cuando no hay ningún evento que las separe. Yo creo que las películas «evento» deberían haber sido "Thunderbolts" (o "Dark Avengers" o "New Avengers"), "Young Avengers" y las últimas 2 de "Avengers".
Plagueis Se rumorea que Marvel estaría barajando fichar a Bella Ramsey para interpretar a Kitty Pryde
chus32 Plagueis Claro, como les ha ido tan bien con ella en la serie de Last of Us... Por mí que hagan lo que quieran, más pérdida de prestigio del que tienen ahora no van a tener.
Pip Plagueis Ah, espera, que la noticia está mal. Aquí va la versión correjida. Se rumorea que Marvel estaría barajando fichar a Bella Ramsey para interpretar a Lochheed, el dragón de Kitty Pryde
Dark_Hero chus32 Claro, como les ha ido tan bien con ella en la serie de Last of Us... Para mi sigue un patrón. La anterior Kitty Pride es ahora un tio
As_I_Die Posiblemente una de las actrices o actrizos más fea de la historia del cine. Por cierto: Pip correjida
Desmodius Plagueis De hecho, aquí dejo la escena poscréditos: ¿Por qué U.S. Agent sigue teniendo su escudo asi después de 14 meses? Entiendo que Bob no quiera transformarse otra vez sólo para arreglarlo, pero ahí están Red Guardian y Bucky, por no decir que simplemente puede buscar o fabricar otro (no es de ninguna aleación especial).
tributario FullPower88 el chiste de Pedro Pascal todos sabemos quien lo va hacer...... ....Si en algún momento Reed Richard se cruza en una peli con Deadpool lo va a decir 100%....dirá algo en plan, ese no es Reed, ese es Pedro Pascal!!!!!.