• Disney+ estrena hoy nuevos planes de suscripción, y sube los precios del único plan que existía hasta ahora.
  • También estrena un nuevo plan con publicidad, y pone fin a las cuentas compartidas.

Disney+ ha clonado, punto por punto, los pasos de Netflix. Y eso son malas noticias para los usuarios: suben los precios, añade publicidad, te toca pagar un extra por lo que hoy se considera el estándar, y no puedes compartir cuenta.

DIsney+ estrena el Plan Estándar con anuncios, que cuesta 5,99 euros al mes. Permite ver el contenido a 1080p, tiene publicidad, y no incluye descargas ni Dolby Atmos. Solo admite dos reproducciones simultáneas.

Disney+ no ha comunicado cuánto duran los anuncios, pero suponemos que será similar a Netflix, unos 5 minutos cada hora de visionado.

Nuevos planes de Disney+: Precios y características

Hoy en día el estándar de la televisión es la resolución 4K, ya que desde hace años solo se venden televisores 4K en las tiendas. Pero para Netflix y Disney+ el estándar es el viejo y caducado 1080p, y la resolución 4K es un extra de super lujo por el que tienes que pagar más.

Por tanto, el Plan Estándar sin anuncios cuesta 8,99 euros al mes u 89,99 euros al año. Ofrece resolución 1080p, sin Dolby Atmos, y con descargas. Solo permite dos reproducciones simultáneas.

El único plan que existía hasta ahora, que incluía todo, ahora se llama Premium, y sube de 8,99 a 11,99 euros al mes, o 119,90 euros anuales.

Permite ver el contenido a resolución 4K con HDR o Dolby Vision, sonido Dolby Atmos, reproducción simultánea en cuatro dispositivos, y descargas.

Estos nuevos precios y planes se aplican a los nuevos usuarios. Los usuarios actuales se convierten al Plan Premium hasta que acabe su suscripción actual. Es decir, a partir del 6 de diciembre para los que pagan una cuota mensual, y cuando toque los que pagan la cuota anual.

Disney también prohíbe, a partir de hoy, compartir cuenta. Esto es lo que dice en su web: "No podrás compartir tu suscripción fuera de tu hogar. “Hogar” significa la colección de dispositivos asociados a tu residencia personal principal, en la medida en que sean utilizados por personas que residen en la misma".

Queda por ver cómo y cuándo va a comenzar con los bloqueos de cuentas compartidas.

Disney+ ha subido hoy los precios de sus planes, ha añadido otros nuevos, incluyendo uno con publicidad, y ha prohibido compartir cuenta. Veremos cómo afecta a su cuota de suscriptores.

Fuente:

Gracias RealDebrid+

Aún así seguiré pagando por mis suegros y cuñados hasta que sea imposible.

Bueno, pues va a tocar ir cancelando subscripción de prácticamente todo y volver a torrent y ya está. Lo peor es que ganaran hasta más dinero ahora como le ha pasado a Netflix, que todos decían que se iban a meter una hostia catastrófica y ahí siguen, en fin, mientras los consumidores traguen con estas putas mierdas todo esto ira cada vez a peor.

Hasta disfrutar del Atmos es un lujo.

Me pueden comer los cojones si piensan que me voy a pasar al premium. Me paso el Dolby Atmos por el forro.

Pero como que existe donde pagas y te comes publicidad? Vaya mierda, debería ser gratis con publicidad.

Yo me suscribí por una oferta de tres meses a menos de dos euros el mes. Está clarinete que no pienso renovar de ninguna manera.

Nosotros somos también un grupo de más de cuatro. Teníamos pagado un año hasta febrero o marzo y ya nos daremos de baja. Veremos a ver si nos bloquea las teles como hizo Netflix o si tenemos suerte (como toda esa gente que sigue usando Netflix en 4 televisiones diferentes xD).

cuantico cierto, no entiendo eso.
    Yo compartía Netflix, y en cuanto me apareció eso del código, mandamos Netflix a la venta el nabo, pero no para uno de hablar con la peña, y parece que soy el único gilipollas, a nadie le ha salido y siguen compartiendo perfectamente.
    O mienten mas que Perro Sanxe, o a mi me han timado

Yo también lo comparto. Una de las personas con la que lo comparto vive a 50 metros así que espero que el sistema se raye y por geolocalización lo acepte xDD

Pero vamos, tengo pagado hasta abril, después a cancelar suscripción.

Ya me di de baja de Netflix de por vida y no tendría reparos en hacer lo mismo con Disney+. Siempre hay cosas que ver en otro sitio. A las malas tengo suscripción hasta agosto del 2024.

Incluso con Crunchyroll que es lo que más veo hay alternativas. Si se empeñan en que ahorre mi dinero habrá que hacerles caso, su droga no es tan buena como piensan.

Canelo Las noticias oficiales es que netflix ahora gana más dinero. Que la jugada de no compartir les salió bien, pero también vi que esas noticias se deben a subidas importantes de nº nuevos de cuentas en no se qué zona de asia a la que han entrado con un marketing agresivo. Luego estaba la noticia de que el nº de Cuentas en españa había bajado muchísimo, que luego resulta que la fuente era la cibeles...

Creo que fue una cosa aleatoria. A unos cuantos nos fue saliendo el mensaje. Cuando vieron las bajas en España, empezaron a mandarle ese mensaje a menos gente. A un colega le llegó 4 meses después que a mi (y también se dio de baja XD). Estas empresas son la cosa más fullera y menos transparente del mundo.

Adios cuando se termine el año.

Mira que últimamente estaba viendo cosas en la plataforma... nada, el encargado, justified... pero les van a dar, pillaré algún mes suelto al año como mucho.

Canelo pero no para uno de hablar con la peña, y parece que soy el único gilipollas, a nadie le ha salido y siguen compartiendo perfectamente.

En realidad todos van cayendo poco a poco, unos tardan más, otros menos, pero llega un momento en el que te sale un mensaje que te dice que ya no te puedes conectar.

A este paso voy a cancelar todas las suscripciones y quedarme solo con el iptv, que lo uso para el deporte pero que tiene pelis y series.

Me alegro de haber cableado la casa bien hace poco (cat8) porque me da que voy a terminar cogiéndome un nas solo para media.

Ay, gracias por recordármelo! Acabo de cancelar mi suscripción.

Tengo cuenta compartida, cuando ya no pueda compartir pues cancelo como Netflix.
      Será por alternativas.

¿He oido gratis? Pues gratis entonces. Gracias

A nosotros nos dice que nos sube 0 euros xdxd