Laolama Jamás me dejara de sorprender como la peña quema los juegos en cuestión de días. Has ido a piñón o en plan completista? Duración?
Chiquiza De lo poco que llevo, te agarra como ninguno. Menuda pasada. Mister_White Pero si esta lleno de gore tio. Para que lo quieres ver con mas nitidez?
Alec_Ashford [desconocido] si es que las buenas mecánicas con ideas buenas tuyas es lo mejor que puede hacer un estudio.
MiguelFg Zelda, Baldur's Gate, Mario, Alan Wake 2, Spiderman 2... Tremendo 2023 la verdad, el GOTY va a estar divertido.
matusalem Epic store o digital en consolas. Es como decirte que cortarte un dedo del pie o de la mano. Seguro que en un par de años lo dan con el plus o gamepass asi que pasando. O sino que lo saquen en Steam, dificil siendo de epic.
onamu Esa escena me ha recordado totalmente a la del laberinto de Control, que es la polla. Claramente está basada una en la otra. Estos de Remedy son unos musiquistas.
Forista onamu Claramente está basada una en la otra. Estos de Remedy son unos musiquistas. Además la toca el mismo grupo en ambos juegos (Old Gods of Asgard). Tremendo ver a Sam Lake bailando junto a Alan en el vídeo inicial 🤣 ¿Exclusivo de Epic? El año que viene ya caerá en Steam. A ver si revienta de una puta vez la puta tienda cancerígena esta.
Shoyd onamu Es una mezcla de ideas de eso y esto: Que por cierto, este hombre, Matthew Porretta (Casper Darling en el juego) es el actor de voz de Alan en los juegos.
Joelpe que tiene exactamente tan bueno? he visto algun que otro video pero en la mayoria parecia bastante similar en movimiento y tal al RE2 remake y era un poco simulador de paseos
irakmata Joelpe que tiene exactamente tan bueno? he visto algun que otro video pero en la mayoria parecia bastante similar en movimiento y tal al RE2 remake y era un poco simulador de paseos Reflotes en estado más puro.
IlDiavolo ¿Es necesario/recomendable jugar al primero? A mi todo lo que se juegue como el RE2 Remake ya tiene mi interés.
Noghri IlDiavolo Te hacen un resumen de la historia, pero hay tantísimas referencias, que si has jugado al primero+expansión y al Control + Expansión, se hace muchísimo más disfrutable.
IlDiavolo Noghri ¡Gracias! Entonces quizás no sea mala idea jugar al primero y su expansión, al menos, mientras espero alguna ofertilla.
franja15 Será un buen juego, pero está en formato digital. Cosa que a mi no me gusta y no me motiva a adentrarme en la nueva generación. Lo siento.
Cikio Forista ¿Exclusivo de Epic? El año que viene ya caerá en Steam. A ver si revienta de una puta vez la puta tienda cancerígena esta. Este juego lo han financiado ellos. Así que su derecho tienen esta vez.