irakmata Chany Estoy cenando en un centro comercial, sola y en Subway y respondo a vuestras preguntas Hay gente autolítica, y luego está @Chany
Chany irakmata Había quedado con Mopois pq no teníamos al niño y yo había ido a comprar un regalo y a cambiar una cosa pero se quedó de cumple con sus amigos...a ver qué iba a hacer jaja
Chany irakmata Lo sé, pero es que como salió este hilo dije voy a ver.. mal Chany malllllll y además estaba todo petado, hoy he quedado a comer en un peruano con unas amigas para compensar
Nemesis Chany En un centro comercial lo último sería ir a un Subway, hay muchos más sitios menos malos (que no buenos), como un KFC o un BK... si era el único con sitio es por alguna razón 🤣
Chany Nemesis Ahora me vais a linchar por esto jajajjaja...tenéis toda la razón, pero hay que vivir al límite y contar mi experiencia para animaros a ir.
Nemesis Chany Soy un experto en comer yo sólo al mediodía en centros comerciales, lo hago casi todos los sábados 🤣
Chany Nemesis Ni tan mal, yo estuve muy agusto...pero es cierto que había sitios que no era para entrar solo yo creo
Nemesis Chany Un sitio que me gusta ir es al Padthaiwok, te pides un bowl de esos que llevan de todo y se come bien y más o menos sano. https://padthaiwok.com/carta-resultado-1/?_sft_tipo_de_producto=thai-bowls,noodles-y-arroz
Uekisama Nunca he probado (al menos que recuerde, no se si cuando niño...) una cadena de bocadillos. Es como que internamente no me llaman, me lo hago en casa con el pan que me gusta y ale.
irakmata Ayusmatico Es probable que los figatells los encuentres con otro nombre por la zona de Aragón. FARDELES.