El manga es un vehículo idóneo para contar historias. Incluso Spider-Man va a tener su oportunidad, a pesar de que el resultado es sorprendente para los fans.
Spider-Man va a tener su propio manga y es bastante curioso. El universo arácnido se expande con el lanzamiento de Spider-Man: Octopus Girl. Se trata de una emocionante colaboración manga que reunirá a los emblemáticos Hombre Araña y Doctor Octopus. Sin embargo, lo hará de una forma nunca antes vista
Ilustrado por el talentoso Betten Court, la portada del primer volumen ha capturado la esencia de la eterna rivalidad entre Spider-Man y su malvado enemigo, Otto Octavius. No obstante, lo que verdaderamente distingue a este manga frente a los cómics es la introducción de un personaje completamente nuevo.
Este personaje es Otoha Okutamiya, quien se verá envuelta en el enfrentamiento entre Spider-Man y el Doctor Octopus. Sin embargo, el giro en esta historia no tiene precedentes en el Universo Marvel. Esa es la verdadera gracia de Spider-Man: Octopus Girl. Un giro muy propio de los elementos del manga.
Qué podemos esperar de Spider-Man: Octopus Girl
El Doctor Octopus, tradicionalmente un villano poco agradable y antipático, se encuentra aquí compartiendo cuerpo con la mencionada Otoha Okutamiya después de caer en coma en su forma habitual. Quizás esto pueda recordar a lo sucedido durante aquella época del Spider-Man Superior escrita por Dan Slott.
Sea como sea, ahora el malvado doctor debe vivir en el cuerpo de una estudiante de secundaria. Y ni siquiera Peter Parker está al tanto de este misterioso desarrollo, lo que hace que la trama sea todavía más divertida y adquiera aún más matices mangakas. Los amantes de ambos géneros lo van a disfrutar seriamente.
Spider-Man: Octopus Girl profundiza en la peculiar colaboración entre Otoha y el Doctor Octopus mientras se adaptan a coexistir en un solo cuerpo, como si se tratara de V y Johnny Silverhand en Cyberpunk 2077.
El manga da un giro sorprendente cuando la sabiduría de Otoha desafía incluso el intelecto de Doctor Octopus. De hecho, los lectores pueden llegar a sorprenderse con la sensación de que, debajo de la máscara de la maldad, el villano clásico de Spider-Man tiene un lado bondadoso que lo hace muy humano.
Por ahora, Spider-Man: Octopus Girl está disponible exclusivamente en Japón. Con el historial de Viz Media de llevar populares títulos de manga al público occidental, hay cierto optimismo de que esta adaptación de Marvel podría llegar también hacia los mercados internacionales.
Fuente:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/spider-man-tendra-propio-manga-curioso-1330262