Lo bueno:
la consola efectivamente es menos armatoste y pesada que la original, hasta en el interior se nota más limpia en líneas . La parte frontal con dos usb-C genial, que lleve 1TB también genial, la temperatura a raya a niveles similares a las originales pese a haber reducido materiales, el nuevo ventilador debe ser más eficiente (lleva más aspas) y según dicen es incluso más silencioso.
Lo malo:
la zona del ssd está simplificada para reducir costes, la disipación lleva menos mettal para reducir costes y en general se nota que es un modelo más eficiente para reducir costes... pero sigue costando esos 550€, que ya de por sí lleva subida de hace un año. Absurdo. SIgue con el chipset a 6nm, y tampoco sorprende que hayan hecho la slim sin reducir el chipset, ya el chasis C tenía mucho espacio hueco, pero la consecuencia es que no se han podido deshacer del metal líquido (y más aún reduciendo superficie de disipación y espacio del chasis).
Lo horrible:
la solución de la PS5 original para ponerla en horizontal daba asco, en vez de arreglar eso han conseguido que la solución de la PS5 Slim para ponerla en horizontal también dé asco. EN EEUU vienen ya con el pack de COD, de repente aquí en Europa acaba de anunciarse el pack con COD y sigue vieniendo la slim de 825GB, juego que irónicamente se come como cerca de 240GB él solo, esos 175GB extra le hubieran venido fenomenal.