Aprovecho el reflote para poner aquí el bicho que me pillé, es un stick dual, con todos los botones que hacen falta y más, con opción de ponerlo en modo emular teclado, o el mando de Xbox o el de la play. Funciona en varios formatos como las Xbox clásicas, pero si lo quieres en la nueva (y otros como la switch) toca pillarse un adaptador que yo me pillé a unos 30 pavos por AliExpress . Y tiene una bola trackball que si lo pones en el pc te hace de ratón, aunque es para juegos de mame que usan la bola.
Lo especial de este mando, aparte de que tenga botones laterales para pinballs, la mesa con leds, o el disparo automático, es que tiene soporte para vr, un pequeño adaptador que se pone en el USB c, permite poner un cable de carga ya que tiene entrada y se conecta al dar el botón con el mueble stick. Yo además me pillé un mod especial para reforzar la sensación de pinball, con varios solenoides, sensores , un par de altavoces potentes que te va a sonar en la cara como si jugaras de verdad a una maquina y el hasta el lanzador de bolas. Está pensado para el pinball fx vr nuevo, la sensación es maravillosa, como transmite la fuerza al pulsar , como puedes golpear la mesa de verdad para mover la bola y hasta cometer falta. Y si usas el mando sin vr, puedes pasar un cable del pc al lado y te sonará también el mame o lo que sea, jugar con esto al street fighter 6 con el sonido y todos los botones con combinaciones a mano es una gozada.