AgumonDX Los descuentos de Quest comenzaron, hay un cristo.
Pues ahora le pegaré un ojo, a ver que veo...
AgumonDX Los descuentos de Quest comenzaron, hay un cristo.
Pues ahora le pegaré un ojo, a ver que veo...
QuentinTarantiros Yo tengo el ojo echado a:
-Outta Hand 13.99€ (como yo tengo el Samba de Amigo me queda a 11.09€ en un bundle)
-Gazzlers 10.49€
-Sushi Ben 14.99€
-Toss 13.99€
-No More Rainbows 13.99€
-The Light Bridgade 16.99€
También hay otras cosas que están muy bien:
-Trilogía Vader Immortal a 18.46€
-Pistol Whip + Synth Riders + Ragnarok creo que a 29.99€ (me sale a menos porque tengo dos, imperdible)
-Pistol Whip suelto a 17.99€ (alguien no lo tiene aún en cualquier visor?)
-Demeo 18.99€
-Ghost Giant 9.99€
-Colossal Cave 11.99€ (de Roberta Williams, poca cosa)
-Moss Book 2 a 9.17€
-Moss a 9.99€
-Pixel Ripped 1978 a 14.99€
-Red Matter 2 a 15.99€
-Crisis Brigade 2 a 9.99€
-Ancient Dungeon 13.99€
Al final cuadran con la lista que había puesto?
AgumonDX Al final pillé super gangas y un par a precio razonable...
Drop Dead: Dual Strike edition a 9€ (tiene crossbuy y me apetecía tener un House Of Dead Wannabee).
Please Dont Touch Anything 5€ (también con crossbuy)
Puzzling Places 10€
Pixel Ripped 1978 a 15€ (ya tenía el 1995)
Les Mills Bodycombat a 20€ (debo tener algo que me ayude a bajar los turrones esta navidad ).
Hay más cosillas que están interesantes, pero la verdad es que la mayoría de ellas prefiero jugarlas en su versión de PC con mejores gráficos (el cambio es bestial, incluso en juegos aparentemente simples).
PD: Puedes añadirlos a mi lista de referidos, aunque con tanta rebaja dudo que a alguien le interese nada de los referidos en estos momentos
@QuentinTarantiros tu que tienes el Assassins,vale la pena pillarlo por 30 o mejor me pillo algún roguelike y algún Moss para la cría?.
Acepto sugerencias,básicamente me gustaría cositas que no puedo jugar en consola
wario_F tu que tienes el Assassins,vale la pena pillarlo por 30 o mejor me pillo algún roguelike y algún Moss para la cría?.
Pues dependerá de tus gustos, el Assassins se parece al Moss o a un Roguelike como un jamón se parece a una sandía.
Lo mejor será que mires unos cuantos gameplays por youtube de los juegos que te interesen, y así te haces una idea de lo que te va a ofrecer cada uno... Y si por casualidad pillas alguno que no te convence puedes devolverlo (siempre que no juegues más de dos horas y la devolución sea dentro de los 14 días posteriores a la venta).
Refunds for games and apps purchased for Meta Quest | Meta Store
wario_F mejor me pillo algún roguelike y algún Moss para la cría?
El Ancient Dungeon es un roguelike de mazmorras estetica minecraft, por si eso te parece mas interesante para la cria.
El Moss es plataformeo clasico en 3D, es decir camara estática alejada (tú eres la cámara), no es primera persona, lo que hace que maree menos.
wario_F Yo soy partidario de Moss, es ideal como primera experiencia en VR. De hecho, fue la mía (en PSVR).
Estoy pensando usar los 30€ del referido en Outta Hand + Sushi Ben, que son juntos 26,08€, y lo que sobra (3,92€) usarlo en Gazzlers (se queda en 6,57€) o en No More Rainbows (se queda en 10,07€) y queda super cuadrado. Si alguien tuviese referido de este genial, porque lo pillaria también del tirón:
Una ayudita para un humilde usuario.
He descargado Asgarth Wrath 2, pero… está en español neutro, ¿cómo lo pongo en inglés?
Al final me he pillado Outta Hand y No More Rainbows, que probé la demo del segundo y fue un auténtico despolle con las bolitas adorables muriendo haciendo sonidos xDD
Con los 4 y pico que me sobran veré qué hago, no sé ya si pillar Sushi Ben por 10 eurillos o usarlos en algún DLC del Synth Riders (con diferencia mi juego más usado en el visor junto al Beat Saber de PCVR).
Gente,vosotros habéis comprado un facial?,leo a muchos que han comprado otro cambiando el que viene con las gafas,aunque con las primeras no lo había hecho.
Y de strap me han recomendado este:
Ya queda poco para poder darle jaja.1 cosa,se puede quitar el guardián?,en las anteriores oculus me tenía hasta las narices
wario_F
Yo el strap he comprado el de bobovr, y va bien, es más armatoste que el de serie pero ponerlo, quitarlo y llevarlo puesto es un salto de comodidad bestial . Con la batería tiro hora y media más además.
albertobat el que tienen en amazon es sin bateria, no lo encuentro con bateria.
Yo quiero algo comodo, por que con las primeras oculus era un dolor, y estas lo que probe el otro dia es aun peor... encima parece que las lentes estan mas pegadas, me tocan las gafas xD, me tendre que poner el separador
wario_F
Yo pillé las m3 pro con batería en Amazon, aunque es cierto que las ponen muy puntualmente, todavía no hay stock fácil. Puede también intentarlo desde su web oficial pero ahí no sé cómo funciona, si hay aduanas, etc…
Hay un modo con las bobovr de usarlo sin facial directamente, por lo del tema de las gafas. Hay gente que dice que una vez te acostumbras a ver por los bordes la realidad es incluso mejor, sobre todo en verano, pero no me termina de atraer ese modo.
Que digo yo si me compro una bateria portátil random y las pego con esparadrapo a las chinocorreas tampoco pasa nada no?
Puede pasar que mientras juegas la batería no tenga potencia suficiente como para cargar el visor (así que sería inútil)... Este problema que te digo lo tuvieron algunos usuarios incluso con la correa oficial de Meta.
Yo compré la oficial y por suerte todo funciona correctamente, pero incluso las retiraron de las tiendas hasta nuevo aviso (ahora mismo no se pueden comprar).
En otro orden de cosas...
Una cosa asi como la que dice @Dabbo podria valer?, se pone en el bolsillo y a tomar viento
No me aparece el link, no se por que... dejo la descripcion y a chuparla xD
Power Bank, Bateria Portatil 10000mAh Ultra Delgado Ligero Bateria Externa, USB-C Entradas/Salidas (3,0A) y 2 Salidas USB-A
En mi caso como las sesiones en VR suelen ser de hora-hora y media nunca he echado en falta más batería, y cuando quiero darle más, tengo las PSVR2 que no se agotan (a lo sumo los mandos que duran unas 3-4 horas la carga).
AgumonDX En mi caso como las sesiones en VR suelen ser de hora-hora y media nunca he echado en falta más batería, y cuando quiero darle más, tengo las PSVR2 que no se agotan (a lo sumo los mandos que duran unas 3-4 horas la carga).
Yo soy variadito y dependiendo del juego la cosa varía...
Si utilizo cable conectado al PC entonces puedo jugar tantas horas como me permita mi cabeza y condición física. Y como suelen ser juegos de jugar sentado (simuladores por ejemplo) puedo jugar muchas horas del tirón.
Si el juego es standalone o un juego de PC que requiere moverte y girar, entonces tiro de Virtual Desktop, Air-link, o el nuevo Steam-Link... En ese caso me puedo pulir la batería de las gafas y la batería del strap (normalmente suele ser suficiente para una sesión de juego potente de unas 4 horas).
Para juegos de ejercicio, musicales (todos aquellos es los que se requiera menearse y sudar) me basta y me sobra con la batería de las gafas... Normalmente acabo reventado antes de una hora