N1ck3l Joder, tiene veintitantos, éxito, novia, pelo y más pasta que todos nosotros juntos. Estamos los refloteros como para venir a meternos con él por estar gordo.
Ryudo N1ck3l Lo de dormir con una máquina ya tal. Que siga así que va a acabar siendo el más rico del cementerio.
OscarPM Ryudo Iba i se murio. Ahora en serio, hace videos donde come cantidades de comida asi? El de la imagen es un youtuber llamado Nicocado bocado y por hacer videos asi, paso de esto, a esto.
Nintenfrog OscarPM Tienes decenas de youtubers haciendo retos de comida, comiendo cantidades bestiales y no son putas bolas de grasa. Lo de ese ser que posteas es una cosa que ya veremos en su momento como se trata.
AbueloNemesis OscarPM Nicocado bocado Aunque en realidad es Nikocado Avocado la verdad es que también le pega lo que dices.
Moi_85 OscarPM Nicocado bocado Uf, cuando ves algún vídeo sobre su cambio, sobre su mentalidad, sobre todo, uf... Forrado sí, pero yo no querría eso ni de coña En este video se analiza su posible problema mental base que le ha llevado así por la vida
Anonymous3 [desconocido] Respuesta incorrecta. Respuesta correcta: Y contestando a tu pregunta, ahora que existe Ozempic si tienes dinero y estás gordo es porque quieres.
OscarPM Nintenfrog Los que conozco se matan en el gimnasio y están rocosos. Si comes asi, o eres un rocoso de gimnasio, o una bola de grasa como dices.
Crystal_king Ya te gustaría llegar a los 40 como él, genio, aquí mucho escribir pero habrá que ver la pintilla que me llevas, que los que escribís tanto luego sois los mayores cuerpo escombro del mundo.
-Tenchu- Chany Prefiero subir unas escaleras sin asfixiarme que tener millones en el banco, llámame tonto, pero priorizo mi salud.
Chany -Tenchu- Lo decía más que nada pq no entiendo cuál es la razón del hilo, criticar a un gordo por enésima vez? Al mismo gordo? Pq es rico y famoso?
Kuga Pues mira si es la novia le honra no pagar a un florero sabiendo que eso es una prostituta que no levanta la bandera. En fin, el chaval es gordo pero también rico por sus medios