https://www.hobbyconsolas.com/noticias/netflix-dara-respiro-suscriptores-publicidad-hacen-maratones-series-1330876
Dejo el link como fuente, sudo de copiar la noticia para que no os tengáis que tragar mierda clickbaitera, ya lo resumo yo: Que si tienes el plan con publi de Netflix el 4rto capítulo que veas de una serie no contendrá anuncios.
No es el episodio 4 de una serie, según entiendo yo, es el 4rto episodio que veas, si por ejemplo por lo que sea ves los episodios 3, 4, 5 y 6 pues es el 6 el que no tendrá publi, el 4rto que veas, el 4 en este caso sí que tendría, te tioenes que ver 3 capítulos con publi antes para que el siguiente no tenga, al menos tal y como lo entiendo yo.
También como dice la noticia estoy de acuerdo en que hacerlo por episodios es un poco injusto, porque no es lo mismo verse 4 capítulos de The Office, que duran 25 minutos cada uno, que verse 4 capítulos de Breaking Bad, que duran 1 hora cada uno, yo lo haría por tiempo de visionado y no por capítulos, pero bueno.
Ésta es otra razón para que Netflix ponga todas las temporadas de golpe, y no 1 episodio a la semana como hacen la mayoría.
También comenta la noticia que también tendrán publicidad los capítulos que nos descarguemos para ver sin conexión, pero que no saben cómo funcionará.
Y ahora, como esto es un post sobre plataformas de streaming, reservemos un hueco para que Laolama nos hable a todos de las maravillas del Real-Debrid 😂.