Mefistofenes Misko Donde hay q farmear para subir de lvl? en algo de un calamar, viene en las bases de la actulizacion
Mecagoenlamadre Los primeros niveles se farmean en offtopic, luego a nivel medio la cosa se complica en política. Allí ya hay algunos mobs que si te descuidas te banean aunque vayas bien de nivel. Se comenta que sacaran un dlc con una nueva zona de farmeo llamada "Lounge".
Plalleruan Timey ¿Influye que sea mujer? No creo que haya sido la forma más fina para decir que este es un foro solo para hombres (concretamente calbos).
Thorn Nivel 10 que triste. Dan algo por cada level up? Habilidad respuesta rápida, límite de caracteres aumentado o incrementado el límite de reportes... Edito: he hecho level up con este mensaje y nada, mis estadísticas siguen igual
Bonetrousle Thorn Dan algo por cada level up? Yo ya tengo en casa 140 5 jotas, a ver si para el 150 cambian el regalo.
Moi_85 Bonetrousle cuando sepas qué nivel hace falta para un verdadero iJam avisa, siempre he querido saberlo
EchelonSiren Se pueden resetear los puntos de habilidad? Quizá en un futuro me interese redistribuirlos en mis técnicas y habilidades sociales para darle un enfoque distinto a mi personaje.
Bonetrousle Feladino Te juro que yo me he quedado flipando tanto como el resto, si mirando estadísticas tampoco creo que fueran para este número 🤣. Pero ahora que puedo hacer que un numerito suba más motivo para forear, esto como en un puto gatcha 😂.