Bakuchiku Lyn Cuando hagamos refloquedada te doy una masterclass sobre las cuquis, que es lo que tienen las fobias, uno debe conocer al enemigo. No tengo buenas noticas xD.
Bakuchiku [desconocido] Chico, has oido hablar de la infantería móvil? Esa guerra llevo librándola muchos años y me han dejado SOLO. Falsarios.
irakmata Censo de los que se han dado un bofetón por la noche cuando el mosquito les rondaba la oreja.
Nemesis Muchos tenemos la suerte de no enterarnos nunca de que nos pican... y casi tampoco me producen reacción...
irakmata Nemesis En una nochecita en una terraza de un garito del Perelló te dejaba yo e ibas a saber lo que es bueno.
Mefistofenes Lyn Cuidado que se te picao uno radiactivo consigues superpoderes. Lyn El finde en el coche uno de puso las botas conmigo. A ese parece que no lo he matado aún Definición exacta de viuda negra
goyo1one Esto me recuerda una vez que estaba sentado en la parada del tranvia y una colombiana le dice a otra: "Ayer me picó un mosquito". Y yo descojonándome por dentro.
irakmata Y levantarte mirarte al espejo y tener el moflete lleno de sangre y el cadáver aplastado. Te sientes Dios.