He visto 6 de los ocho episodios, y no había visto una animación tan buena en series desde Arcane, son del mismo estudio? Me ha recordado basante a dicha serie.

Me ha sorprendido en varios ambitos, no solo la propia animación, si no el tratamiento de la violencia, sexo (no es ni de coña para niños) y sobre todo la evolución de la historia y sus personajes (al principio parece una historia típica de venganza, pero tiene más capas de profundidad de lo que parece).

La recomiendo sin lugar a dudas, salvo que se desinfle de manera estrepitosa en los dos últimos episodios.

Gracias por la recomendación, la tendré en cuenta. También parece que Pluto salió buena, ¿alguien puede confirmar?

Anonymous3 También parece que Pluto salió buena, ¿alguien puede confirmar?

Una maravilla. Aunque tiene tan mal final como el manga original.

En cuanto a esta serie la vi en portada de mi proveedor y la deje en pendiente. Me animas a darle una oportunidad.

Yo me la he visto completa. Es buenísima, me ha dejado muy contento.

El problema es que, obviamente, el final es un "continuará" y me da miedo su futuro con Netflix.

The_Bull Menos mal que no se desinfla con un final pocho, era el miedo que tenía.

Yo tenía claro de que continuaría (si tenía exito), ya que.

La venganza es contra 4, y en esta temporada solo se están enfocando en uno de ellos.

Es por este motivo por el que me animé a abrir el hilo, esta serie se merece que continue y no pase desapercibida.

PD: Vaya, que curiosidad.

¿Buscando animes para ver en Netflix? Toma nota de esta lista con las 10 mejores series de animación japonesas que puedes ver en streaming.

No me ha sorprendido la situación (en la lista) del anime de este hilo, aunque me falta en la lista Arcane.

Pues visto el primer episodio, y lamentablemente no me ha gustado. Si tuviera que definirlo en una sola palabra, sería "cliché". Le di un 4 en FA.

Habrá que verla. El otro día, por cierto, vi que la segunda de "Arcane" está confirmada para noviembre del 2024. ¿La de DnD que no recuerdo el nombre está bien?

Y ya puestos a recomendar, mi pana @Inkisidor me recomendó "Devilman" ayer. La veré e igual escribo sobre ella, que me apetece hacer alguna reseña de vez en cuando, ahora que tengo tiempo.

De Netflix acaba de salir Pluto, basada en manga de mismo nombre y que tiene de momento muy buenas críticas.

El manga lo leí hace años, del autor de 20 century boys puede ser? Y me gustó.

La tengo pendiente y lo mismo por Pluto...Veremos qué tal.

Anonymous3 Ya comenté que los primeros episodios si eran algo típico, o cliché, pero con una animación Top. Cuando llegan al prostibulo, ya la cosa cambia y ves que hacen cosas realmente arriesgadas, o que yo no había visto en series de este tipo.

The_Bull El problema es que, obviamente, el final es un “continuará”

Venía a preguntar esto. Pues nada, me la ahorro de momento.

Mifune Muchas buenas series han sido canceladas, por el "me la ahorro de momento".

Vi la recomendación de Gaziello (el cómico que hace como sesiones con psicólogo de personajes de anime en IG) y me animaré a verla. No sé si ahora o cuando esté de baja por paternidad, que me viene bien este tipo de material para cuando duerma al bebé. Por lo visto ha salido seriaza y estoy viendo lo de Pluto, que ni idea de qué es pero me informaré.

Acabo de ver el primer capítulo y me ha encantado. Visualmente es una pasada y me encanta el tono de la serie. No sabía si ponerme con esta o con Pluto y, de momento, parece que acerté de lleno.

Los franceses están a otro nivel en animación occidental. Es así. Ya veréis Splinter Cell, ya…

Pues la tengo en mi lista, la veré.

Me disponia a desconectar un rato con un porrillo y algo que ver y la he visto en Netflix. Me he acordado del hilo y me la he puesto. Visto el primer episodio puedo decir que me ha encantado. Visualmente un diez, y se atreve a cosas que hasta me ha recordado un poco a Spartacus.

[desconocido] Opinaría igual si el último episodio no me hubiera dejado un sabor agridulce (no hablo del cliffhunger), lo encuentro algo precipitado y que pasan cosas pq si, pero aún así, sin duda está en el top y no solo de Netflix.

Me está gustando, pero a nivel de animación está a años luz de Arcane.

• A Lyn le gusta esto.