Ayusmatico
Jajajajajajaja osea que yo estoy haciendo un drama, coño no te vi tan beligerante contra Dr_Caligari cuando expuso el mismo problema que he dicho yo pero claro las manías contra según qué foreros afloran jajajajaja.
Este tema habla de religión jajajajaja
"Y la razón no es una razón de fe realmente, lo que me mueve a sentir esta simpatía es en parte en contraposición a la cobardía de la izquierda para hacer los mismos memes, bromas y chascarrillos o incluso críticas sangrantes con otras religiones que si que pueden ser un problema para el mundo. Así como una degeneración de los valores occidentales e invasión del islam en Europa que no casan conmigo y que no me gustan."
No habla absolutamente nada de la religión, es más solo hace hincapié a que la izquierda cobarde es incapaz de hacer chistes sobre la musulmana.
Repito es su opinión y es respetable, si este hilo estuviera en política o por lo menos tener la etiqueta de política no hubiera dicho ni pío, pero no me vendas la burra de que esto se habla de religión cuando en el tercer párrafo ya ha salido la política por que te vas a reír de quién yo te diga.
Y antes me digas o pienses vaya ateo rojo de mierda, creo en Dios y si pienso que la religión musulmana puede ser un problema en el futuro, no pienso que los todos los musulmanes son gente malvada que tiene ese gen para decapitar gente como he leído en algunos sitios pero si puede ser un problema.