Tharitley Pero macho, poned una muestra del producto. Esto se podría convertir en un concurso con salseo e interés, y ahora todos vais por MP. Decepcionante.
tacticalsanta tacticalsanta @Tarkovski sobre ese mensaje, le comenté a mi amigo y dice que le interesa. así que ya sabes, si no encuentras a nadie por aquí pues eso, que hay un tio en activo y ya "profesional al uso" aunque sea recientemente xD me dice que ya se mueve por agencias y eso.
woniidanio @tanelorm habla clarito cristalino y te podría valer, ya veo muchos candidatos, pero ahí dejo el dato
tanelorm woniidanio ¿Yo? Gracias por el halago…xDD P.D. Juan Logar (seguro que le conoces, Tarko) es amiguete mío, lo único que este cobrará un pastizal.
Shoyd @Oriotna Yo lo haría pero no tengo micro decente, y eso que me han dicho que tengo voz de radiador radioman.
Ayusmatico Yo también te mando unos audios por privado, espero que te guste mi voz. No estoy interesado en el proyecto, solo quiero que los audios los tengas tú.
Tarkovski El viernes me pasan el guion a locutar. Os iré escribiendo estos días por privado. Muchas gracias!!
Catti Yo creo que se hace imprescindible un casting posteando voces... De momento a mi me gustan las dos que han publicado 🥰
IlDiavolo Mister_White ostia puta serás gilipuertas cabronazo! Siempre es un gusto coincidir contigo, mi estimado señor Blanco. Nuevo foro, mismo humor 🤠😂