Habéis catado la nueva pelicula de Demian Rugna, director de la MUY recomendable ATERRADOS??
Ganó en Sitges y, si bien no creo que sea un 10, es una gran película, bastante diferente a lo que solemos ver (o lo que se suele ver en el terror más convencional), muy sucia, directa.... es un no parar, de hecho ni tiene presentación de personajes (esto lo comparte con Aterrados) y vas enlazando orígenes, relaciones y demás sobre la marcha.

Imagino que su director será engullido antes o después por Hollywood como todos pero mientras, vamos a disfrutarlo, EMBICHADOS!

No está disponible en ningún lado aún no? Algún lado legal claro.

Sheeper
    Legal no.
    Ilegal pues.... o he abierto el hilo de oído o algo hay.

Eso iba a decir, ha salido en alguna plataforma? Porque en cines me la perdí si llegó a estrenarse

Kuga Parece que aquí llega el 19 de enero.

• Kuga respondió a esto
      • A Kuga le gusta esto.

sinsitio.site

Pues me la apunto. Si sale la mitad de buena que Aterrados me la meteré por el culo muy gustosamente.

Jack_Burton
          A mi Aterrados me gusta mucho pero al final era un poco el Warrenverso argentino.... esta me parece que tiene más libertad, es más original y es más puramente argentina.

Sheeper Parece que aquí llega el 19 de enero.

Por el cartel di por sentado que "salió" el 19 de enero xD

Pego lo que puse en el otro hilo:

Buena película de terror. Tiene mucho nervio (a veces es un poco exagerada) y mucha adrenalina, alguna segunda lectura si se quiere ir más allá de la historia de posesión, un microcosmos interesante y con personalidad y no se corta con las escenas de violencia (el que la vea lo entenderá). Se agradece que no sea predecible ya que presenta alguna que otra sorpresa.
          Como punto negativo decir que aunque es argentina he tenido que verla con subtítulos, más de la mitad de las veces no se entiende lo que dicen.

Pero es en plan gore o miedo?