Cuouz Y Jorge Martín a Yamaha. Se que esto le importa a cuatro gatos aquí y tres estarán de vacaciones, pero ahí queda.
Egotistov A ver si Quartararo pilla la ola buena de la Honda. Eso sí le habrán cubierto de oro, porque en Yamaha ya se lo llevaba crudo
Jarifumi A ver que tal el próximo año con las 850. Lo de Martin dejando motos ganadoras es para hacérselo mirar
Cuouz Jarifumi Yo creo que en Yamaha le darán el status que perdió en Aprilia este año entre lesiones, forma de Bezzechi y su intento de espantada a mitad de curso. Y además va a nadar en billetes. Yo lo veo corriendo un par de años haciendo nada y retirándose a vivir a Bali.
Egotistov Lo de Martín ahora mismo es una incógnita. Ahora su carrera apunta más a ser el nuevo Maverick
Cuouz Bueno, seguimos con el día loco. Acosta a Ducati Lenovo para 2027 también. Imagino que eso sitúa a Pecco en Aprilia.
Jarifumi Que precipitado todo este año, a ver si no ha sido un lanzamiento a la piscina sin agua todo xD
Cuouz Jarifumi De momento nada es oficial pero si medios serios lo dan por hecho es que "agua lleva". Pero si, a éste paso va a empezar la temporada con media parrilla sabiendo que no van a correr en su actual equipo en el siguiente año.