Ikemi la verdad es que lo tomo sin alcohol y por extraño que parezca me gusta más sin alcohol que con alcohol, será porque se ha acostumbrado el paladar o que hay mucha coña con eso de tomarlo sin alcohol y no porque realmente con alcohol este tan bueno como hacen parecer. En eventos si que la tomo con alcohol salvo que tenga que ser yo el que conduzca pero no me hace mucha gracia la veo muy fuerte y el alcohol camufla el sabor de la cerveza, prefiero sin alcohol la verdad.
Si se que hay mucho marketing en ese cartel pero si que es verdad que antes que tomarte una cocacola o una fanta mejor una cerveza sin alcohol que al menos tiene algun nutriente. Eso si, sin alcohol, que eso no lo he citado antes.
Con el vino igual, salvo algun evento que a lo mejor si tomo vino, de normal o tomo mosto o tomo la uva tal cual, se que hay mucho marketing con el vino y siempre te camuflan que el alcohol hace que no compense las propiedades buenas del vino y la cerveza igual.
Mira como el mosto o a la uva no le hacen marketing, las mismas propiedades positivas que le achacan al vino pero sin alcohol pero esa no la promocionan.