[desconocido]
He visto bastantes bares que por defecto te ponen el sobre de azúcar cuando pides Colacao. No sé que porcentaje de los que lo pidan se lo echarán y cuantos no, pero vamos, yo me lo echo si lo pido xD... aunque es muy de vez en cuando que pida colacao en un bar.
Por más que el colacao tenga un 70% de azúcar, a mi me sabe muchísimo menos dulce que cualquier postre estándar. A la gente que le parece una aberración la cantidad de azúcar del colacao supongo que no tomarán un Goxua, un flan o un arroz con leche en su vida... porque son muchísimo más dulces que un colacao sin azúcar.
Un 70% de 18g en un vaso de... pongamos 330ml (en muchos bares el vaso del cola cao es bastante grande) suponen un 3,6% del total del vaso de azúcar (bueno, sin contar la lactosa, que esa no endulza xD). Si queréis analizamos el porcentaje de azúcar que tienen las cosas. con azúcar... a ver si es para tanto.
PD: Como ejemplo unas simples natillas tienen un 18% de azúcar, un Goxua un 30% y una coca cola un 35%.... ¿en serio un 3,6% de azúcar, que alguien le eche algo más ( un 5,8% si se echa un sobre de 8g de azúcar), os parece para hacer los aspavientos que hacéis por aquí?