iluvatar Hacía tiempo que no entraba a mi cuenta de Fanatical. Y revisando los bundle comprados veo que me sobra una clave de Insurgency, de New World Interactive. Desconocimiento total sobre el juego. aunque las reseñas de Steam (generales y recientes) son "Muy positivas". A quien le interese...
Xiphias [desconocido] ¿El Never alone de la semana que viene es repetido, no? Y el Second Extinction de esta semana también lo dieron ya.
Pedrex Buenas de nuevo chicas, aquí estamos para dar la basura del prime que siempre puede ser el tesoro de otro City Legends: Trapped in Mirror Collector's Edition __ Legacy Game 7JQ4D-5YQKE-0246N
Valeum Ninguno de los 4 tiene buena pinta. Ninguno de los 4 los jugaré nunca. Los 4 son orgullosos miembros de mi biblioteca.
Plalleruan Estoy intentando reclamar el juego gratis de IndieGala pero no puedo entrar me sale ERROR 500. No me paran de mandar un email de "account verification" pero no puedo usarlo porque no me entra al "login". ¿Le pasa a alguien más?
Plalleruan Crystal_king No me deja entrar en library, es ahí donde me da el error. Ahora me ha dejado hacer login borrando cookies, pero sigo sin poder entrar a library.