Plalleruan Plalleruan Es que de hecho FEAR 1 y Condemned 2 (orgulloso poseedor de una PS3, así que me quedé sin jugar el 1) son de los mejores FPS que he jugado en mi vida y eso que tengo entendido que el 1 es mejor aún. Y sí, si el juego esta hecho de una manera "especial" no lo suelo tocar jamás a menos que me destroze la experiencia, así que en Blanco y Negro se queda. Mete pinta, la verdad.
ElRondadordelaNoche Os traigo nuevos juegardos, para pasar estos dias tan caluros Y esta maravilla, quien quiere el mario Kar teniendo el pato Kar, este puede hasta que lo pruebe
AgumonDX ElRondadordelaNoche El Andara y el Invicta parecen juegos normales, lo demás es Goocubelets Tier.
Kirk Mas material de calidad que me sale al poner en la búsqueda el Fishgun. Es interesante el Russian Fishing 4, ¿dónde estarán los 3 primeros?
ElRondadordelaNoche AgumonDX Yo creo que el mejor es el del pato, algo distinto y fresco, solo le falta que cada vez que toque el pito, el pato grazne
ElRondadordelaNoche Me los quitan de las manos, juegos graturnos para pasar el varanico Puede que haya incluso algo de calidad
Crystal_king ElRondadordelaNoche Puede que haya incluso algo de calidad El primero es el único con crítica positiva 😄
Soulmest https://store.epicgames.com/es-ES/p/murder-by-numbers https://store.epicgames.com/es-ES/p/the-elder-scrolls-online
ElRondadordelaNoche Ayer fue la fiesta de la democracia, donde todos los politicos elegidos ganan, los que no salen no. Aqui no hay que votar, para ganar, solo darle añadir a la biblioteca Y recordad “La basura de uno, es el tesoro para otro” 🤣
Dabbo ElRondadordelaNoche Con que uno de esos 20 juegos de mierda que he añadido tenga cromos ya habré ganado.
Xiphias Dabbo Con que uno de esos 20 juegos de mierda que he añadido tenga cromos ya habré ganado. Los juegos gratis no tienen cromos, así que esa broza no vale ni para eso.
Xiphias [desconocido] Yo empezaría a hacer un hilo de juegos que se ponen gratis y juegos free to play aparte. O basta con tener un poco de filtro.