[borrado] Si lo peguntas es por que no conociste Pacot.es, el foro anterior a este.
Básicamente teníamos las Pacotadas (categoría que se mantiene en este foro) donde hacíamos sorteos de claves aue nos sobraban, abriamos un hilo en dicha categoria "sorteo tal juego dentro de X dias" la gente se apuntaba y el Bot del foro lanzaba un dado con el número de participantes que hubiese y el número que saliese pues juego que se lleva.
Si el bot no funcionaba por lo que fuese se usaba alguna página externa con la misma función.
Algunos usuarios se lo curraban más y hacían eliminatorias o se inventaban minijuegos de azar hasta que saliese un ganador para darle emoción.
Pero aqui, y en los últimos años de Pacotes se hicieron muy pocas pacotadas, y me da mucha pena por que me parece seña de identidad y un valor añadido para atraer gente.
Por eso siempre he morado con recelo el regalar claves en los hilos de PC (aunque no niego que si cae alguno se ninjea con gusto).
SupermercadoTito1 Primera vez que pillo una clave por entrar al hilo en el momento justo por casualidad y ya se me está acusando de ser un bot, de vivir aquí
Que dejes de acaparar, que vas con el carrito lleno que no te cabe ni un goocubelets más aún así vienes a por más, que lo tuyo es ya vicio.