Dabbo Un Boss Rush clon de Sekiro con estética follapixeles. Y otro 97% de criticas positivas, porque al contrario de otros yo solo traigo calidad.
ElRondadordelaNoche Dabbo Que es mejor, echar un polvo por semana o solo uno al año con una supermodelo, que tiene una aspiradora por boca?? Que hable el pueblo
Dabbo ElRondadordelaNoche Que es mejor, echar un polvo por semana o solo uno al año con una supermodelo, que tiene una aspiradora por boca?? Yo tengo una ASPIRADORA que puedo usar TODOS LOS DIAS. Jaque. Mate.
ElRondadordelaNoche PoleoMenta Pues uno normalito, el típico que se echa e el sofa entre los anuncios de la pelicula o de la serie de turno o mientras se elige que ver en netflix Dabbo Yo tengo una ASPIRADORA que puedo usar TODOS LOS DIAS. Le has puesto nombre ya???
Oshvam99 sonicsaiyan Gracias por esto. Me ha servido para publicar noticia xD. AgumonDX Lo mismo, lo usaré para publicarlo como noticia, que a la gente le gusta lo gratis. A6JAS El juego parece más un castigo para un niño que se porta mal, que un juego
Misko ElRondadordelaNoche ero q puente, HDP? XD. Ya estoy tantos años fuera que olvido lo bien q se vive de puentes xD. Vivan los puentes!
ElRondadordelaNoche AgumonDX Lo han hecho los mismos, aunque el que has puesto todavia no ha salido Misko Esto no es un puente, sino un acueducto del miercoles hasta el domingo