OscarPM Dabbo No es un AAA, es un AA, pero: Si es el remake esta decente, si es el original, son muy cutres, pero mejor que un juego de móvil.
OscarPM Leolo Que bajón, espero que se equivoquen como paso con el Quake. Solo se salva el Guardians of the galaxy.
Valeum OscarPM Joder, pues me parecen muy buenos regalos. Si no os dan gratis el Baldurs Gate 3 y el Alan Wake 2 es todo una mierda.
OscarPM Valeum Han tenido regalazos como el Ghostfire tokyo y el The Outer Worls. Tambien A plage Tale parece un buen juego y el ultimo de la lista Guardians of the galaxy. El resto juegos de movil o morralla. Pero almenos ha caido alguna cosa buena.
OscarPM Valeum Teniendo en cuenta que la media es 4 de 10, y los 6 restantes son bodrios, me quejo, si. De esos bodrios. Y doy gracias por esos 4 juegazos.
iluvatar Pienso que la lista de juegos es muy buena. Personalmente, tenía algunos que ya dieron en Prime Gaming, y sabía que los iban a terminar dando en Epic. Pero el resto de juegos esta a buen nivel, incluidos algunos indies como Art of Rally. Y GARTIS.
Brokez yo flipo que la gente eche mierda de Epic porque no regalan lo que ellos quieren pero no dicen nada de Steam, que en su puta vida ha regalado un juego decente 😂😂😂
AgumonDX Brokez en su puta vida ha regalado un juego decente https://store.steampowered.com/oldnews/57848
Hedamu Dabbo Este sí, anda que no se disfrutó el mamón. Esa era la Steam que molaba, a ver si hacen juegos y regalan alguno de milenio a milenio.
Hammer Jueguito a lo vampire, le daremos un tiento aunque creo que hay mejores por ahí. Al menos con mejores gráficos.