Freskel Durísimos esos pixelacos "retro aesthetic" intentando enmascarar la ausencia de presupuesto, ganas o talento para currarse un estilo visual de verdad. Lo siento pero hasta para lo gratis tengo límites 🤣
Mefistofenes [desconocido] pero siendo gratis…… no gratis no es. debes hacerte cuenta con ellos y luego dejarles que te espien el steam.
A6JAS https://www.gog.com/en/game/powers_in_the_basement Powers in the basement gratis en GOG. Y de propina, mierda de la buena, un juego donde no tienes que hacer nada. Literalmente.
Kirk A6JAS un juego donde no tienes que hacer nada. Literalmente. Buen concepto, mirar la pantalla sin hacer nada y no ocurre nada en la pantalla, como en muchos partidos del Madrid.
Zellgadys El doki doki ya me lo pasé con todos los finales. Lo pillaré por inercia, pero no creo que lo juegue más. Es juego de una sola run.
Kirk Berbe La sexta fue ya de Europa, ¿no? Según algunas estimaciones, nada subjetivas, empezó en serio la competición, la primera que no ganó el Madrid. Entonces, el pobre Francisco Gento, al menos tiene una el hombre 😅