Rafster
Yo solo le di una vuelta, eso sí de 170 horas, y cuando estaba en ello justo sacaron los cabrones el DLC que era el final, no lo sabía, y claro, lo compré del tirón.
Y lo tengo un poco lejano, pero recuerdo de sobra que me lo pasé de puta madre, limpiando los mapas de enemigos, cazando dragones, siguiendo las misiones, pasando de coleccionables. También recuerdo que a Dorian le partí el corazón, y dio pena, pero yo soy más de tías, y ni me acuerdo con cual de ellas acabé. ¿La "ladrona" no era lesbiana? Creo recordar que me lo partió ella a mí.
Especial mención a esas misiones del mapa de guerra, que eran en tiempo real, odiadas por todo el mundo y a mi me encantaban. "Esta movida tardará 12 horas" y era dejar el juego y al día siguiente ya se había cumplido.
No sé, muy divertido todo. Y sí, ese final en DLC, no es muy serio, lo primero eso, que sea en DLC y, además, que un tío que era uno más del grupo, sin mucho peso y de repente es el superchungo que dice como Arnold: "volveré" y va a exterminar todo en el siguiente juego, pues vale, el cual siguiente juego estoy esperando