XJ-220 Si alguien quiere un scorn, que me avise y se lo paso. Me sobra también un killing floor 2, pero veo que va automáticamente a la cuenta de epic. Si alguien sabe como se regala desde el prime, que lo escupa.
Milipu XJ-220 Si alguien sabe como se regala desde el prime, que lo escupa Los de epic que da amazon no se pueden regalar
Kirk Steelrising Steam BQ4Z0-QB2LG-H50?? ??= año que gano el madrid la copa con Floro. Y de paso Scorn para GOG S94YFD4441??5FE78C ??= año en que el madrid ganó la primera copa de europa
Kirk Nullpointerexception Además de culé, eres un tío que sabe de Steven Seagal, y eso es de gente muy culta.
ElRondadordelaNoche Kirk Una pena que en las peliculas de Seagal no salgan osos, aunque hay una peli de Dicaprio en la que sale uno
Kirk ElRondadordelaNoche Intentaron fichar un oso para una peli de Seagal, pero ninguno se presentó al casting porque tenían miedo.
ElRondadordelaNoche Kirk Yo creo que Seagal se nego a hacer una escena de amor con el oso, por eso Dicaprio es un profesional 😇
domyos90 ¿Alguien interesado en estos juegos? The Gunk Monster Train Pumpkin Jack Los 3 para Gog Adjudicados