ElRondadordelaNoche Nullpointerexception Me la he cargado al darle tantas veces a refrescar la pagina P.D. el foro tb funciona de pena
Draslay Nullpointerexception Acabo de darme cuenta de que el Baldur's Gate II lo he pillado yo. Me dio error un par de veces y desistí, pero he mirado el correo y tengo la confirmación de que se ha añadido a la biblioteca.
iluvatar Si que va mal GOG para canjear los códigos. Aquí me detengo y me mantengo alerta para reclamar los restantes juegos.
Berbe Tengo para GOG estos juegos: The Outer Worlds Spelunky Baldur's Gate: Enhanced Edition Baldur's Gate II: Enhanced Edition Quake II RIOT - Civil Unrest Chasm: The Rift Duck Paradox
guetto_spirit Berbe ya que ya he buitreado el primer baldur's a otro reflotero, pues si puede ser su segunda parte...😜🤣
Valeum guetto_spirit Ante un rapiñeo de este nivel, que menos que te curres un hilo como el de @Berti cuando los juegues contando tus andanzas por Faerum.
Berti Valeum Si quiere que mancille el mío, está a disposición de quien quiera, eso sí, sólo gente que lleve al gnomo vende nabos en su grupo
Misko Mierda xD No llegue ni a un baldurs ni a un Dredge. Aún así, gracias a los foreros por dar claves y suerte a los q pudieron canjearlos.