Hedamu Soulmest Lo de las pistas estas no he entendido ninguna y ni sé si atinaban 🤣 Ese señor quería casito a tope.
Mefistofenes AgumonDX ¿Cuantas veces han dado ya el Kingdom Come? Pues esta es la décimo segunda vez que lo dan. Half_cdp Me parece tristísimo ver según que mensajes... Están REGALANDO juegos y aun así os quejáis. Además de que el SIFU es un JUEGAZO. lo de definir estos juegos como basura es Lore de pacotes.
iluvatar sonicsaiyan La portada del juego esta en Epic Store, pero aún no esta disponible. Puede ser que se active si lo otorgan hoy. https://store.epicgames.com/en-US/p/hell-let-loose-03f036
Valeum Hammer ¿Y eso que tiene que ver para cogerlo? Aquí venimos a acaparar juegos que se quedarán sin jugar por siempre en nuestras bibliotecas digitales.
Soulmest Valeum ¿Y eso que tiene que ver para cogerlo? Aquí venimos a acaparar juegos que se quedarán sin jugar por siempre en nuestras bibliotecas digitales.
Valeum Aquí pongo un juego que por lo que sea tiene un 96% de valoraciones positivas. Obviamente como buen reflotero, nunca lo jugaré.
Plalleruan Valeum Como que es del creador de Helltaker (que tambien es gratis), uno de los indies más famosos de los ultimos años xddddddd Ya jugaré ambos cuando pueda. Esto de no tener un buen pc es una mierda.
Rafster Me he conectado por primera vez esta semana, y va y me sale esto XD "Demasiadas veces" EDIT: Ya entré. Cosas del becario de Epic, supongo.
jalabaton Rafster Me pasa lo mismo desde el navegador, pero he probado desde el launcher y ahí sí que he podido entrar y reclamar el juego.