Muy buenas , pues estoy pidiendo opinión sobre aislar sobre todo el tejado de la caseta de mi perro en este caso de dos caras ,no es plana, para que acumule calor en invierno y sea fresca en verano, como materiales estoy mirando placas bituminosas y tegola americana, me da igual el dinero y la estética , tb decir que soy de la Galicia profunda por así decirlo y no puedo tener mucha facilidad a tiendas especializadas, si alguien puede darme unas opiniones , consejos o experiencias lo agradecería

Tenerlo dentro de casa no es una opción?

Mefistofenes es una opción, no había pensado hacerlo desde dentro , tb podría aislar las paredes e incluso el suelo?

Wander

Y la espuma de poliuretano proyectable?

(si la compras recomiendan usar la pistola de la marca penosil por posibles fallos a la hora de lanzar la espuma)

Cada bote da para un metro cuadrado mas o menos y si no, forras la caseta por dentro con el poliestireno extruido que te ha puesto @Mefistofenes.

Tambien puedes marcarte un aislamiento del copon pegando el poliestireno extruido con el poliuretano.

¿Para que quieres aislar la caseta a un perro de madera? Salvo que sea la versión canina de pinocho claro.

Ahora, si está vivo, el frío se pierde por las fugas de sire principalmente, puedes sellar las juntas de la madera y la entrada que sea una puerta plegable que cuando esté cerrada no tenga separaciones. El suelo von alguna de esas mantas y colchones de invierno que concentran el calor. Hay camas y mantas eléctricas que generan calor si quieres que esté a gusto en modo top.

albertobat culpa mía por el enunciado, el perro es de verdad lo que es de madera es la caseta

El techo es de algomerado del malo , no son listones de madera como las paredes y al muy cabron ahora le da por subirse al techo y ponerse a aullar , la idea de aislar por dentro las paredes e incluso el suelo me parece bien pero si temo por la integridad del tejado con un perro de 50 kilos brincando ,por eso busco algo como una teja uralita o algo así que aparte de acumular calor pueda aguantar el peso

Wander

Como poder puedes hacer lo que quieras.

Si lo pones en el suelo o las paredes, lo mejor es protegerlo con una chapa para que el perro no lo coma o arañe

Wander busco algo como una teja uralita

La uralita hace años que no existe

¿De qué tamaño es la caseta? Porque acabo de mirar y por 80€ hay casetas en Amazon, no sé si te compensa ponerte a arreglar la tuya (la de tu perro, vamos).

Vale, acabo de ver la foto.

por vuestros consejos, había visto este vídeo por eso pensaba en esos materiales para el tejado , seguiré buscando y cuando tenga la oportunidad de ir a una gran cadena preguntaré a alguien que me aconseje

Wander no doy puesto el enlace , soy tonto, gracias de todas formas

Mira el panel sandwich, aunque se te irá de precio, supongo.

[desconocido] le hecho un ojo , muchas gracias

[desconocido] ya me han contado lo de la uralita, gracias de todas formas

[desconocido] Muchas gracias por tu ayuda y por tu tiempo , se merece un pequeño palacio