Por vicisitudes de la vida necesito un segundo vehículo. Debe ser lo suficientemente grande como para acoplar dos isofix, pero por el resto no busco nada concreto.
El caso es que he estado buscando y he visto esto. Sé que comprar un Dacia me convierte en un muerto en vida, pero para un segundo coche no busco más, y tiene 7 años de garantía con GLP, que en principio me haría ahorrar algo de pasta.
¿Has visto este coche en CochesNet?
DACIA Sandero Essential 74kW 100CV ECOG 5p.:
Vale, no sé por qué no puedo compartir el enlace desde la aplicación de coches.net 🤬 a ver ahora:
https://www.coches.net/km-0/dacia/sandero/madrid/essential_74kw_100cv_ecog--de-km0-55953856-kovn.aspx?stc=sm-general-10004%253Ashare_ads&provincesTracking=madrid
Bake, parece que ahora sí. Pues eso, ¿Qué os parece? Lo sé, es caro de cojones, pero es que los precios ahora están prohibitivos. Si no lo veis claro, ¿Qué me recomendaríais? El mercado de segunda mano me da mucho miedo porque no entiendo de coches y me la pueden colar. ¿Debería buscar en tiendas del estilo canalcar y similares?
Gracias de antebrazo.
PD: por cierto, preferiría comprarlo al contado. Las financiaciones al final te hacen pagar más (incluso contando con los descuentos de la casa).