Refloto el hilo porque hay novedades.
Probé el coche de 60cv y me eché para atrás, pero es que además, hablando con una chica de recursos humanos de mi trabajo me enteré de que por comprar un coche me pueden dar un préstamo a interés 0 a pagar en 50 meses si es un coche de gasolina/diesel o 90 meses si es un coche de etiqueta eco.
Total, que eso me ha dado algo más de margen, y ahora mismo estoy dudando entre estos tres coches nuevos:
Dacia Sandero Stepway Expression 100cv GLP con un paquete extra que incluye regulador de altura del asiento del piloto (sí, esto es un jodido extra) y un reposabrazos central que me parece vital: 16.500€ aprox
Renault Clio Evolution 100cv GLP: 16.500€ aprox. El mismo motor que el Sandero, prácticamente el mismo precio, pero a falta de verlos en directo en el concesionario aseguraría que es mejor coche que el Sandero.
Toyota Yaris active plus 120H: 22.500€ aprox. Mucho mejor coche que los anteriores, híbrido con consumos muy escasos, pero 6.000€ más caro.
Iría de cabeza a por alguno de los dos modelos con GLP, si no fuese porque parece que algunos modelos de ese motor están dando problemas con calor extremo, cosa que me asusta un poco.
¿Qué opináis?