Intolerable
Yo soy de los que no quieren una moderaciĂłn estricta.
Principalmente porque no sirve de nada a parte de mantener las apariencias, el que quiere flamear y tocar los huevos lo puede hacer bordeando siempre esa fina lĂnea en la que no se rompen las normas del foro, pero en la que se rompen los cojones enormemente (el arte del "flameo" lo llaman).
Sinceramente, prefiero un directo y conciso "eres idiota" a tener que aguantar a esos profesionales de bordear las lĂneas normativas pero que son unos autĂ©nticos rompepelotas.
Tambien depende mucho del pelaje de cada forero, yo personalmente creo que solo debe reportarse para cosas verdaderamente serias (temas legales que puedan afectarnos o que se suelte una autĂ©ntica barrabasada), principalmente para ahorrar trabajo a los moderadores y porque ya tenemos una edad y supuestamente el lomo curtido de andar en foros (a estas alturas nos la deberĂa pelar casi todo porque ya estamos de vuelta).
Yo raramente pido moderaciĂłn, pero tengo claro que hay gente con mala leche que se la tiene jurada a otros foreros y que están esperando cual buitres cualquier excusa o descuido para reportar, los llamados "Flanders" de toda la vida (me caen bastante mal porque suelen ser los mismos que censurarĂan cosas, que quieren una cámara de eco, y dirĂa por experiencias pasadas que son en parte los responsables de que se cierren subforos completos y de que los foros empeoren).
Para mi debe primar sobre todo la libertad de expresiĂłn y opiniĂłn (aunque esa opiniĂłn nos pueda parecer una mierda)... Pero eso sĂ, libertad no es lo mismo que libertinaje (tampoco es plan ir llamando "joputa" a cualquiera).